26.6 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 29, 2024

Waze habilita opción para usar la voz de comentaristas de fútbol

Debes leer

REDACCIÓN.- A falta de días para el inicio del Mundial Qatar 2022, los aficionados del fútbol ya pueden sentir la emoción de los partidos de la fase de grupos del torneo más importante del mundo. Para los más apasionados por este deporte, la aplicación de tránsito Waze implementó una nueva función para que las instrucciones de navegación se emitan por una voz de comentarista deportivo.

La característica implementada por Waze está inspirada en los intensos relatos de los narradores de partidos que suelen expresar con efusividad las acciones que se dan en un campo de juego.

opción para voz de comentarista
Te sentirás como todo un comentarista de partidos.

Waze añadió a su sistema una serie de frases nuevas como “tome la primera salida. ¡Luego siga adelante a la gloria!” y “peligro informado más adelante, superar esa defensa podría resultar complicado”. Estos podrán ser escuchadas por los usuarios durante sus recorridos en las calles de su ciudad.

La función de comentarista de Waze, ya se encuentra disponible para todos los usuarios a nivel mundial, con idiomas inglés, francés y español. La experiencia de conducción en el caso específico de Brasil será diferente y se llamará “Conduce con Luva de Pedreiro”. Mientras que para el resto del mundo recibirá el nombre de “Conduce con un comentarista”.

Para acceder a esta función los usuarios deberán ingresar al menú de “Mi Waze” y luego pulsar la opción de su preferencia. En caso de que no encuentren la opciones mencionadas, deberán verificar en App Store Google Store que se encuentre actualizada en versión más reciente. En caso contrario, deberán descargar la actualización antes de intentar configurar esta opción.

Lea también: Tecnología para mascotas: botones para comunicarse con sus dueños

Más funciones de Waze

Además de tener esta nueva característica, la aplicación de Waze también posee otras funciones que pueden ayudar a los usuarios a llegar a sus destinos a tiempo. Es por ello que las personas pueden encontrar características como la de planificar un viaje o añadir una parada en la ruta. De esa manera, el sistema de la aplicación podrá establecer la mejor ruta.

opción para voz de comentarista
Otras opciones de Waze.

Planificar un viaje para ahorrarse todo el tráfico

– Para planear un viaje con Waze, los usuarios deben dirigirse al panel de navegación lateral y buscar la opción de Viajes planeados.

– Los usuarios podrán ver un botón en rojo en la parte inferior que les permitirá planificar un viaje en la aplicación y también servirá como almacén de rutas programadas una vez que se haya establecido la primera.

– Introducir el destino al que el usuario se desea trasladar.

– El usuario podrá elegir una hora específica al lado derecho y las distintas horas de salida que permitirán llegar a la hora determinada.

– Deslizarse a través de las horas para elegir la hora a la que se quiere llegar y Waze se encargará de avisar en el momento justo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido