29 C
San Pedro Sula
martes, marzo 21, 2023

Shakira cantará en la inauguración del Mundial de Qatar 2022

Debes leer

REDACCIÓN. La intérprete colombiana Shakira estará presente en el show de inauguración del Mundial de Qatar 2022, junto al grupo de k-pop BTS y los estadounidenses Black Eyed Peas, J Balvin y Dua Lipa.

Esta será la cuarta ocasión en que la cantante se presente en una ceremonia de apertura de un Mundial de fútbol. La primera vez ocurrió en Alemania 2006, luego en Sudáfrica 2010, con el «Waka Waka» y, por último, en Brasil 2014.

Le puede interesar – Hijos de Shakira y Piqué rehúsan mudarse de Barcelona a Miami

En este sentido, la organización The World Music Awards compartió a través de sus redes sociales el anuncio que alegró a millones de fanáticos de la colombiana.

De este modo, hace unos días comenzó el rumor sobre la presentación de la colombiana en el prestigioso evento. Debido a que durante el retiro de su exesposo, Gerard Piqué, su hijo portaba una pulsera exclusiva de Qatar 2022.

Año de Shakira

Shakira está disfrutando de su arrollador éxito global con sus últimas canciones “Te felicito” y “Monotonía” que están arrasando en todas las plataformas de audio video y redes sociales, va a culminar el año siendo la estrella del Mundial.

Sin duda, este año será inolvidable para la colombiana, ya que, si bien en lo personal está siendo muy difícil por su separación con Piqué, en el terreno artístico será posiblemente el año más exitoso para la cantante.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido