26.6 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

Inauguran vuelos directos de Palmerola a Roatán y viceversa

Debes leer

Comayagua, Honduras.- El aeropuerto de Palmerola recibió este sábado, en horas de la mañana, su primer vuelo hacia Roatán.

El representante de Palmerola, Rubén Claros, informó que “actualmente tenemos una tarifa de 129 dólares, algo accesible para los pasajeros, que vienen a un aeropuerto que cumple con todas las medidas de seguridad operacional y brindando un servicio de excelencia en la terminal”.

vuelo a Roatá
Las personas ya podrán viajar fácilmente a Roatán.

Claroa indicó que de esta manera, Palmerola mejora su conectividad y brinda un servicio de calidad a sus usuarios para poder viajar a lo largo y ancho del territorio nacional. Además, brinda una oportunidad a los visitantes extranjeros de utilizar esta red de vuelos en Honduras.

Estos vuelos se harán tres veces por semana, específicamente los días martes, sábado y domingo, llegando a las 10 de la mañana y saliendo a las 2 de la tarde.

vuelos
Se espera que incrementen los extranjeros.

Le puede interesar también: Inauguran el primer vuelo chárter de El Salvador a Roatán

Vuelos a Roatán 

En el mes de octubre, Volaris inició sus vuelos chárteres desde San Salvador a la bella isla de Roatán, con dos frecuencias a la semana los jueves y domingos.

El primer vuelo arribó al Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez a las 8:39 de la mañana, del 27 de octubre con 123 pasajeros en una aeronave A320neo.

Cabe destacar que, la empresa inició a operar en San Pedro Sula, Cortés, desde octubre del 2021. Asimismo, semanas atrás, la Aerolínea de Guatemala TAG Airlines inicio sus vuelos Chárteres de temporada desde nuestro hermano país al Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez de Roatán.

La frecuencia de estos vuelos es dos veces por semana, los lunes y jueves, con llegada a las 09:30 de la mañana, y salida a las 10:00 de la mañana, dichos vuelos son operados con aeronaves Embraer-145 con capacidad para 50 pasajeros. Dicha ruta estará disponible lo que resta del mes de octubre, diciembre y enero 2023.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido