32.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 18, 2024

Desde agosto, Roatán recibirá vuelos directos de El Salvador

Debes leer

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) informó recientemente que a partir del primero de agosto, la isla de Roatán recibirá vuelos directos desde San Salvador, El Salvador.

De acuerdo con la información que brindó la ministra Yadira Gómez, estos vuelos serán en conjunto con las líneas aéreas TAG Airlines y CM Airlines.

Asimismo indicó que está programado que sean los días lunes, miércoles y viernes. El horario establecido es de las 11:00 de la mañana saliendo de Roatán y el vuelo de regreso se realizará a la 1:00 de la tarde.

«Estamos muy contentos porque esto ayudará a la conectividad, a los hoteles y restaurantes de la isla, que se nos llenarán de salvadoreños», expresó la funcionaria.

Le puede interesar: Falla en American Airlines deja miles de vuelos sin pilotos

Al mismo tiempo aseveró que regresó de un viaje en República Dominicana, donde tuvo una reunión con representantes de la aerolínea Arajet.

Los vuelos directos de El Salvador a Roatán estarán disponibles desde el primero de agosto.
Los vuelos directos de El Salvador a Roatán estarán disponibles desde el primero de agosto.

Reveló que ellos también se mostraron muy interesados en tener vuelos directos hasta la isla.

«Ellos firmaron con Guatemala y El Salvador, nosotros estamos viendo estadísticas, pero es muy probable que también habrá uno de República Dominicana a Roatán«, comentó.

Oficina de Turismo en Roatán

Igualmente, la ministra manifestó que abrieron una oficina de Turismo en Roatán, con ayuda de empresarios, la cual servirá de apoyo para los turistas que lleguen.

Al mismo tiempo invitó a los dueños de los hoteles y restaurantes para que puedan ponerse en contacto con ellos para así difundir la información de los paquetes y costos que tienen disponibles.

«También tuvimos una reunión con la Ruta Maya, estamos reactivando los vuelos de Centroamérica y México», añadió.

El Instituto Hondureño de Turismo está contento con esta noticia y aseguraron que seguirán informando de más buenas nuevas.
El Instituto Hondureño de Turismo está contento con esta noticia y aseguraron que seguirán informando de más buenas nuevas.

Gómez determinó que a partir de agosto también los hondureños podrán volar a Guatemala, El Salvador, México y Belice a precios más baratos, pues realizaron un convenio donde no se cobrarán los impuestos de los aeropuertos.

La funcionaria aprovechó para invitar a todos a que visiten Roatán y disfruten de las experiencias que tiene la isla.

Además, afirmó que muy pronto recibirán la visita de la presidenta Xiomara Castro, quien también llevará grandes sorpresas para toda la población.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido