29.5 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 4, 2022

¿Volvieron? Yailin La Más Viral desarchiva fotos con Anuel AA

Debes leer

REDACCIÓN. La cantante urbana, conocida como Yailin La Más Viral, dio pistas de una posible reconciliación con su esposo el artista Anuel AA, al desarchivar varias fotos y videos en las que posa junto a él.

En este sentido, la dominicana de 20 años sigue causando polémica con su relación con el representante de este género musical. Asimismo, cabe destacar que hace unas semanas la pareja dejó de seguirse en Instagram, dando señales de que la relación entre ambos no estaría bien.

Hasta el momento, no han dado más detalles y Anuel continúa enfocado en su trabajo y sacando nueva música.

Sin embargo, Yailin sorprendió a sus seguidores al mostrar las fotos junto a su esposo, mismas que había eliminado de la vista pública.

Lea además – ¿Quién es la supuesta modelo con la que Anuel engañó a Yailin?

La acción generó mucha polémica entre sus seguidores. Además, Karol G desarchivó las fotos junto a Anuel AA.

Yailin desarchiva fotos con Anuel AA
En el perfil de la cantante se pueden observar todas las fotografías que compartieron durante su relación.

¿Separación?

Tras varias semanas de polémica Anuel AA y Yailin se dejaron de seguir en redes sociales y para muchos era el fin del amor entre los cantantes.

Desde hace varios días salió a la luz una supuesta ruptura amorosa, los usuarios de las plataformas digitales quedaron sin palabras luego de que se informara lo mencionado.

Según divulgaciones, todo lo provocó un aparente problema que tuvo la pareja por una infidelidad de parte de Anuel, quien fue encontrado por su esposa mientras sostenía conversaciones subidas de tono con otra mujer.

Anuel y Yailin
La pareja tiene varias semanas de estar en una polémica.

De acuerdo con medios internacionales, la cantante dominicana desató una fuerte discusión en la que Yailin lo habría agredido. Además, ocasionó destrozos en el departamento en el que se estaban quedando.

¿Quién es la supuesta amante de Anuel, Alexandra MVP?

El verdadero nombre de la influencer es Alexandra Hatcu y, actualmente, tiene 32 años de edad. Ella, nació en Rumania, pero desde muy pequeña se fue con sus padres a Italia, donde pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia.

La europea trabaja en sus redes sociales como influencer y también en su negocio de ropa, en el que le va muy bien, aunque espera seguir creciendo.

En su principal plataforma, Instagram, Alexandra tiene más de 5 millones de seguidores, convirtiéndola en alguien muy solicitada para promocionar algunas marcas. Además tiene alcance con una importante cantidad de personas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido