30.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

¿Quién es la supuesta modelo con la que Anuel engañó a Yailin?

Debes leer

FARÁNDULA.- Tras la supuesta crisis matrimonial que enfrentan los cantantes Yailin «La más viral» y Anuel AA, en las últimas horas han surgido diversos rumores sobre la mujer con la que aparentemente el puertorriqueño le habría sido infiel a su esposa.

En ese sentido, a dos meses del anuncio de su matrimonio, Anuel y Yailin sorprendieron a sus fans con el rumor de que iniciaron su proceso de divorcio a tan solo pocos días de casados.

De igual manera, tras la supuesta ruptura, hace unos días, Yailin eliminó su cuenta de Instagram, creando rumores entre sus seguidores.

Anuel y Yailin
Los cantantes se casaron el pasado 10 de junio de 2022.

En ese sentido, a los días de haber eliminado su usuario en la famosa plataforma, Yailin reapareció con un mensaje, supuestamente dirigido a Anuel y según seguidores acusándolo de «infidelidad».

«No entiendo cómo puedes ser tan poco hombre; si antes lo hiciste claramente lo harías de nuevo, dañando y dañando personas, yo me entregué al 100 %, dónde tú eras un 20 %. Todos venimos de abajo bicho. ¿Quién dijo que solos no se puede?», fue el mensaje que colocó Yailin en sus redes sociales.

Tras las grandes polémicas, varias personas han acusado su «ruptura amorosa» de show o propaganda de algún futuro proyecto. Asimismo, han surgido rumores de un posible embarazo en la vida de la intérprete de «Chivirika».

Anuel y Yailin
Supuesto mensaje publicado por Yailin «La más viral».

Le puede interesar: ¿Se molestó? Dalú elimina publicaciones en apoyo a Cesia Sáenz

La tercera en discordia

En ese sentido, uno de los nuevos rumores informa que el motivo de la separación de ambos artistas se debe a que el cantante puertorriqueño habría engañado a Yailin con la influencer y modelo rumana, Alexandra MVP.

De acuerdo con medios internacionales, la cantante dominicana encontró mensajes de su esposo con la también empresaria y esto desató una fuerte discusión en la que Yailin lo habría agredido. Además, ocasionó destrozos en el departamento en el que se estaban quedando.

¿Quién es Alexandra MVP?

El verdadero nombre de la influencer es Alexandra Hatcu y, actualmente, tiene 32 años de edad. Ella, nació en Rumania, pero desde muy pequeña se fue con sus padres a Italia, donde pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia.

La europea trabaja en sus redes sociales como influencer y también en su negocio de ropa, en el que le va muy bien, aunque espera seguir creciendo.

En su principal plataforma, Instagram, Alexandra tiene más de 5 millones de seguidores, convirtiéndola en alguien muy solicitada para promocionar algunas marcas. Además tiene alcance con una importante cantidad de personas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido