SPS: motorista se duerme en el timón y termina derribando dos postes

269
volcamiento de camión en Chamelecón
Totalmente derribados quedaron los postes de tendido eléctrico provocados por un pesado camión.

SAN PEDRO SULA. Los accidentes de tránsito están a la oren del día y esta mañana se ha reportado un aparatoso volcamiento en el sector de suroeste de la ciudad.

La colisión se registró en la vuelta El Centavo, muy cerca de Chamelecón. El nuevo accidente vial fue protagonizado por un camión que trasportaba muebles de cocina y otro tipo de artículos.

Se durmió

Al parecer el tremendo susto fue provocado por un despiste del conductor. Según versiones, el chofer se durmió por un momento y perdió el control del pesado vehículo. Este se percato que iba a chocar y trató de maniobrar, pero fue en vano.

En el recorrido de angustia, el camión se llevo dos postes del tendido eléctrico ubicados en la mediana del bulevar. Producto del impacto, varios artículos de la mercadería que llevaban, salieron volando y quedaron completamente destruidos

De interés: Granada en recto de recluso era para matar a hombre ligado a «Tony» Hernández

Para fortuna del conductor y sus acompañantes, el camión fue a detenerse en la otra vía, sin que ellos reportaran lesiones en su cuerpo.

Cabe decir que las personas venían desde El Progreso, Yoro por el sector de Villanueva a dejar la mercadería a un sector no establecido.

La identidad del conductor y los demás tripulantes no fue revelada. Asimismo, autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar para asegurarse que no hubiesen daños mayores y mantener controlado el trafico en la zona.


Más accidentes en la capital industrial

Una persona herida fue el resultado de la imprudencia de un peatón en
el bulevar del sur en ayer en horas del mediodía.

El incidente se dio en las cercanías de Funimaq, en la trocha que conduce hacia el cetro de la ciudad. En el hecho resultó herida una persona del sexo masculino, de quien no se conoce su identidad.

El accidente se originó cuando el motociclista se conducía hacia el centro de la ciudad. Al pasar por esa zona, el hombre atropellado se atravesó en medio de la calle de forma sorpresiva. Se presume que este andaba bajo la ingesta del alcohol.

Ante la situación, el conductor de la moto no tuvo tiempo para poder maniobrar, atropellándolo. El hombre quedó tirado con fuertes lesiones.

Tras el accidente, una ambulancia llegó para auxiliar al afectado. El conductor de la motocicleta no resultó con ninguna lesión.