24 C
San Pedro Sula
viernes, junio 14, 2024

Viralizan que joven come alimento para perro en un gimnasio

Debes leer

Redacción. En las redes sociales se ha viralizado un video donde un joven detiene su rutina de entrenamiento en el gimnasio para comer un sobre de alimento ¿para perro? La acción del hombre desató una ola de reacciones y comentarios.

El peculiar incidente fue captado en video por otro usuario del gimnasio y compartido en TikTok. Las imágenes muestran al joven utilizando la máquina de “hack” para hacer pierna, aunque de una manera poco convencional. De repente interrumpe su serie para consumir «el alimento para perro» que tiene junto a su bote de agua.

El video, que suma millones de reproducciones, muestra al joven comiendo el alimento sin ningún reparo, mientras otros usuarios del gimnasio lo observan con curiosidad. En otra escena del video, se le ve sentado en el banco de una máquina para pecho, revisando su celular y continuando con su peculiar refrigerio.

Joven gimnasio para alimento para perro
Se desconoce la identidad del joven protagonista del video.

¿Comida para perros?

El alimento, según la etiqueta del sobre que aparece en el video, es de sabor filete de res y está destinado para mascotas de raza pequeña. Este detalle ha provocado aún más comentarios y especulaciones entre los internautas, quienes se preguntan si el joven realmente estaba consumiendo alimento para perro o si el sobre contenía algo más.

Esta inusual escena ha generado un sinfín de reacciones y debates en redes sociales. Ahí cada vez es más común encontrar videos y publicaciones sobre métodos de entrenamiento y suplementación en el mundo del fitness.

La escena, aunque impactante, ha dejado a muchos con la duda sobre si realmente funciona este método o si se trata de una broma más de las redes sociales.

Vea el vídeo:

Loading the player...

Fuente: El Imparcial

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido