Viral: Ex asesor presidencial Marvin Ponce protagoniza altercado en Mall

160

 TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un video aficionado captó el momento en que el polémico ex asesor presidencial, Marvin Ponce, es atacado por dos jóvenes en un centro comercial de Tegucigalpa, capital de Honduras.

En el video se aprecia a Ponce tratando de esquivar los golpes que le lanza un joven aparentemente estudiante.

Ponce al ver la acción intenta protegerse, pero el muchacho enfurecido intenta conectarle un gancho. Cuando el ex funcionario ve que no puede contra la agresividad del joven intenta huir. Sin embargo, es alcanzado por el atacante quien le propina una patada estilo ninja.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales. Y, los cibernautas ven con mucha gracia el nuevo altercado del enfadado Marvin Ponce. Ahora, al parecer él fue la víctima, pero con “lo mecha corta” que es el político no se puede esperar más.

Cabe indicar que últimamente Marvin Ponce ha sostenido altercados con otras personas en foros televisivos.

Como se recordará Ponce con un vaso de plástico atacó al economista Nelson Calix, en un programa de televisión. Asimismo, meses atrás insultó y llamó vaca intelectual a un diputado de Libertad y Refundación (LIBRE). Lo anterior, también sucedió en un foro televisivo.

Le puede interesarCN: Explosión deja dos personas heridas, y diputados se acusan de ladrones y sicarios

Marvin Ponce: Jóvenes intentaron a asaltarme

De acuerdo a la versión Marvin Ponce, los dos jóvenes que aparecen en el video atacándolo intentaron asaltarlo.

Según Ponce, él venía saliendo de una agencia bancaria y los dos muchachos quisieron asaltarlo.

“Yo traté de defenderme, ellos me quisieron quitar el dinero a gritos, pero no me dejo de nadie”, dijo Ponce.

En ese sentido, aseguró que mañana procederá a interponer una denuncia contra el muchacho que lo atacó. Eso para que sean los tribunales de justicia los que deduzcan responsabilidades a los muchachos

“Si uno ataca o se defiende dicen que uno es el violento. Pero no me puedo dejar de nadie. Yo estoy reaccionado porque no les quiero dar el dinero. Les dije a los de seguridad y ellos salieron corriendo por el parqueo. Que conmigo que no se metan que no soy juguete de nadie”, manifestó el asesor político.

Joven agresor: Le gritaron mercenario y Ponce pensó que fuimos nosotros

El joven agresor identificado como Joshua Tercero aclaró que Ponce fue quién quiso agredirlo primero. Lo anterior, porque pensó que ellos le habían gritado mercenario.

Contó que ellos iban trasitando el Mall Las Cascadas porque andaba de compras. Cuando alguien le gritó a Ponce mercenario, y Ponce creyó que era él y su amigo.

“Él lo primero que hace es quererme pegar en el rostro. Por puro instintito me defendí. No somos ningunos asaltantes. Ponce nos comenzó agredir. Eso está en los videos de seguridad del Mall. En ningún momento quería el dinero de él”, precisó Tercero.

Asimismo, estableció que Marvin Ponce intentó lacerar su cara con un objeto corto punzante.

“Nos siguió desde el área de los cines. Nos comenzó a insultar, le dijimos amablemente que no le habíamos hecho nada, pero él me lanzó una manotada al rostro. Yo me defendí únicamente. No me siento orgulloso de lo que pasó, pero no soy un asaltante”, aclaró el joven estudiante.