Riflazos 150

0
390
Riflazos 150

DUO

Se calienta el ambiente tras el fallo de la “salita” en relación con doña MACCIH. El dúo del CNA dijo ayer que prepara una denuncia por supuesta comisión de delitos contra los honorables altos tribunos porque consideran que se excedieron en la resolución. La cosa está tan ardiente que hasta el Ejecutivo puede pagar los platos, opinó un analista.

AMOR

Donde también está tensa la cosa es en la casa de una diputada que pelea todos los días con su pareja por razones muy conocidas por sus vecinos, a cuyos oídos llegan los pleitos porque las discusiones no son en el cuarto, ni mucho menos, sino en la sala y a todo pulmón, como para que toda Honduras se entere. Como que esta historia de amor culminó.

CULPA

Al pobre RIAL le echan la culpa de que Honduras haya “cedió” la Presidencia de la Asamblea de Naciones Unidas. El “vice” había viajado a Nueva York para impulsar la candidatura catracha. Finalmente el pulso lo ganó la embajadora ecuatoriana por “estrecho” margen. Dicen que el designado pidió recuento “voto por voto”.

SOBERANA

Pero muy caballeroso el gobierno del hombre. Ayer mismo, tras conocer los resultados de la votación, la Canciller, que también está en la ciudad de los rascacielos, dijo que Honduras reconoce la voluntad soberana de los Estados que forman la ONU y agradeció el respaldo de los países que votaron por la candidatura hondureña. Quizá sea en la próxima.

 

OFENSIVA

Pero como aquí es de no quedarse durmiendo, el hombre sigue con su agenda internacional. Va para Washington como parte de una ofensiva diplomática a favor de los compatriotas que están acogidos al TPS. Lo que quiere es que les hallen una solución permanente a su permanencia en los “Yunais” para que no vengan pitados cuando les llegue el día. A ver si esta le sale.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here