Redacción. Una adolescente de 16 años fue abusada y asesinada en el interior de una casa, en la comunidad de Langue, en el departamento de Valle, zona sur de Honduras.
A la mujer se le reconoció como Daniela Cárdenas, de 16 años, originaria de la zona en mención.
Se informó que a la joven la encontraron muerta en una vivienda en el Barrio Nuevo, por lo que se le dio aviso a las autoridades.
Según medios locales, a la menor de edad, aparentemente, la ultrajaron sexualmente, para luego quitarle la vida golpeándola y asfixiándola.
Puede leer: Cortés: pareja en motocicleta tiene accidente en puente dañado; mujer murió
Piden justicia
Familiares y vecinos de la occisa sostuvieron que se espera que las autoridades de investigación realicen la captura del o los implicados en este acto repudiable.
Asimismo, externaron que Medicina Forense debe encargarse de analizar todas las pistas para lograr resultados que permitan saber exactamente lo sucedido.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso y determinar el móvil del crimen.
Por último, toda la población de Valle se ha unido en las redes sociales y piden a las autoridades que investiguen el hecho y que no quede en la impunidad.