Atlántida: matan a hombre de 34 años en playa de El Porvenir

491
matan hombre en El Porvenir
El hecho se dio este miércoles.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Este miércoles dieron a conocer que mataron a un hombre El Porvenir, Atlántida, en una playa de mencionado lugar, de acuerdo con los reportes brindados.

José Alejandro Castro Martínez es el nombre de la víctima, y tenía 34 años de edad, y aparentemente él estaba departiendo cuando de repente llegó un joven y comenzó a disparar, hasta que le quitó la vida.

Según información divulgada, José Castro era un exconvicto, según testimonio de fuentes, y dieron a conocer que actualmente se abocaba a firmar libros en los juzgados ceibeños, ya que estaba procesado por robo agravado.

Trascendió que las autoridades policiales están investigando este crimen, para dar con el paradero del responsable, y con ello, saber todos los detalles. Asimismo, los miembros de Medicina Forense deberán investigar para saber cómo mataron a este hombre en El Porvenir.

Puede leer: Macabro crimen en Cofradía: esposa del presunto asesino tenía a bebé de la víctima

Violencia en Honduras

El problema de la violencia, la criminalidad y la inseguridad que en la actualidad se desarrolla en el país debe ser objeto de debates y análisis por parte de la población en general. Lo anterior, según el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Ellos sostienen que, la violencia es en parte producto de las experiencias vividas por las personas en su entorno familiar y comunitario. 

Estos problemas por lo general terminan en hechos violentos. Entre ellos, el homicidio, asesinato, asalto a mano armada, robo, violación y violencia intrafamiliar.

De acuerdo a lo revelado, con frecuencia los lugares donde ocurren estos hechos delictivos son la casa, la calle y autobuses.

La inseguridad en la que vive la ciudadanía hondureña no es un fenómeno nuevo. Los hondureños, en algunas regiones más que en otras, han convivido con niveles de violencia e inseguridad, sostiene un informe de mencionado programa.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn