VÍDEO: ¿Se viene el tercero? Shakira parecía lucir «pancita» en concierto

309

Sumida en rumores que aseguran que está en la dulce espera de un nuevo hijo, Shakira, hizo delirar a miles de personas al hacerse presente en un show de su íntimo amigo, Alejandro Sanz.

El cantante Sanz, que se encuentra de gira, sorprendió también a miles de fanáticos durante su concierto en Barcelona, España.

Por su parte, la artista colombiana decidió lucir un look que le cubrió gran parte de su silueta con flecos; los cuales su asistente colocó estratégicamente para que no quedara al descubierto aquello que Shakira no quería mostrar.

Mientras el mundo se hace eco de una posible dulce espera, la esposa del futbolista, Gerard Piqué, desplegó toda su sensualidad y talento sobre el escenario. Eso sí, de la confirmación o no de la cigüeña… aún no hay noticias.

Lea también: ¡De nuevo! Acusan a Shakira por un fraude de 14,5 millones de euros

Shakira es catalogada como un planeta 

La cantante confirmó su asistencia cinco minutos antes de su presentación a través de su cuenta de Instagram. Subió un vídeo donde no podía ocultar su emoción por salir nuevamente al escenario y esta vez junto a su adorado amigo.

“A pesar de que ella es un planeta que habita en una galaxia diferente, le pregunté si podía venir a darnos un abrazo esta noche y dijo que sí. Les presento a mi planeta favorito: Shakira”, fueron las palabras expresadas por Sanz para darle paso a la intérprete.

Dichas palabras obtuvieron una gran respuesta por la artista, quien por medio de sus redes mostró parte de la presentación y escribió:

“Gracias por esas palabras y ese recibimiento!!! Si yo soy un planeta tú eres un astro y ayer brillaste como solo tú sabes”.

El show estuvo lleno de amor y sensualidad por parte de la barranquillera que, como es costumbre, protagonizó sensuales movimientos de cadera.