VIDEO | Netflix lanza tráiler y fecha que estrenará temporada final de «Dark»

331
Dark
La fecha de estreno de la última temporada de Dark, hace referencia al “apocalípsis del 27 de junio del 2020”.

REDACCIÓN- “El ciclo final empieza. El ciclo final termina”, anuncia el tráiler de la tercera temporada de Dark que Netflix dio a conocer en las últimas horas, junto con la fecha de estreno. De inmediato, el título de la ficción se convirtió en uno de los temas del día en las redes sociales y los fanáticos celebraron la noticia.

La última parte, que le dará un cierre definitivo a la historia, se estrenerá en la plataforma de setreaming el próximo 27 de junio. La serie alemana creada por Baran bo Odar y Jantje Friese se estrenó en el 2017 y sembró miles de fanáticos en el mundo.

Cuenta la historia de cuatro familias de un pequeño pueblo de Alemania, en el que entre otros incidentes, desaparecen dos niños. Situaciones muy parecidas a las ocurridas hace aproximadamente tres décadas en el mismo lugar, lo que significa un constante viaje en el tiempo dentro de la historia.

Lea también: La cuarta temporada de Élite ya tiene sus guiones terminados

Dark: La Central Nuclear

La central nuclear de Winden sigue siendo el foco de los fenómenos paranormales que suceden en la historia y que al fin, según prometen los avances, tendrán su fin en esta última temporada.

La fecha de estreno de la última parte de la historia no es casual. Esto, porque en una de las escenas de las entregas posteriores, los protagonistas hacen referencia al “apocalípsis del 27 de junio del 2020”.

“Amigos aquí les resumo mi reacción al ver el nuevo trailer de Dark”, escribió una usuaria en Twitter mostrando su brazo con piel de gallina, Alguien más agregó: “¿Todos vamos a tener que volver a ver las dos temporadas de Dark para poder entender bien la temporada final?”.

“Dark es la mejor serie que hizo Netflix, no entiendo cómo hay gente que dice que Elite o La Casa de Papel son mejores. Miré el tráiler con la esperanza de tener respuestas pero ahora tengo más dudas que antes».

“El 27 de junio se estrena la tercera temporada de Dark, el día del apocalipsis, estoy totalmente listo para explotarme la cabeza de nuevo».  «Amanecimos con fecha de estreno de Dark, estupendo día”, fueron algunos de los comentarios en las redes.