27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Vídeo muestra cómo capturaron a un taxista en la Ulloa

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las cámaras del servicio de emergencia 911 captaron el momento en que elementos de seguridad arrestan a un taxista en un sector de la capital del país.

En las imágenes se puede observar al conductor transitar por las calles de la colonia Ulloa, de Tegucigalpa.

Le puede interesar – Vídeo: Taxista agarra a patadas a otro conductor en TGU

De igual manera, se puede distinguir como las autoridades del 911 le dan seguimiento hasta que el chofer decide estacionarse en un comercio, en donde se disponía a lavar la unidad de taxis.

El hondureño baja del vehículo y otros hombres comienzan a realizar los trabajos de limpieza.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras siguieron las coordenadas brindadas por los trabajadores del 911 y llegaron al lugar.

vídeo captura de taxist en la Ulloa
En las imágenes que compartió el sistema de emergencia del 911, se observa el momento en que lo suben a la patrulla.

El vídeo muestra como los uniformados se bajan y proceden con la captura del sujeto, quien en primera instancia se había pasado un retén policial.

Sin embargo, las autoridades de seguridad indicaron que el taxista estaba acusado de violencia doméstica y tenía una orden de captura pendiente.

Asimismo, los elementos policiales compartieron en el vídeo que la unidad de transporte participó en otros ilícitos.

VEA EL VÍDEO AQUÍ

 

Otro vídeo que puede interesarle

Circuló a través de las redes sociales un vídeo donde se puede apreciar un padre que suelta la mano de su hijo y entonces el menor estuvo a punto de ser atropellado en la capital del país.

Se puede observar como un padre con camiseta azul celeste y un short color azul oscuro, anda con dos niños. El hombre se conducía con dos menores, uno con una camisa azul y el otro con una camisa amarilla.

El padre procede a cruzarse la calle junto a sus dos niños, sin embargo, un menor de camisa amarilla soltó la mano y procedió a correr hacia adelante. Posteriormente, una camioneta estuvo a punto de atropellarlo, sin embargo, paró su paso y el automóvil frenó.

Al padre durante todo este acontecimiento, se le observó sereno, simplemente cruzó la calle como si nada haya pasado. Asimismo, el conductor de la camioneta compartió unas palabras con el denominado “padre irresponsable”.

Comentarios en redes sociales

Las redes sociales no perdonaron el casi atropello de un infante y calificaron al padre de “irresponsable”.

“Viejo más irresponsable, a esos se les quitan los niños para evitar las tragedias”.

“¡Qué barbaridad!, después del accidente el culpable es el chofer (por la imprudencia del que debería de ser responsable).


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido