32.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

VIDEO | El 911 muestra cómo rastra impactó contra buses y carros

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Las cámaras del Sistema Nacional de Emergencia 911 captaron el preciso momento de un fuerte choque entre una rastra, dos buses y dos carros, en un suceso donde murió una persona y quedaron varios heridos, en la 27 calle de San Pedro Sula.

De acuerdo con las imágenes difundidas, se observa que la rastra cruza la mediana calle y se lleva de encuentro a un pick-up, dos buses, y un turismo que estaban detenidos por el semáforo.

Accidente
El pick-up quedó prácticamente en dos partes.

En otro ángulo del vídeo, también muestra cuando la rastra «cañera» impactó primero en el pick-up, partiéndolo prácticamente en dos y en cuestión de milésimas de segundos se lleva de encuentro a los dos buses.

Tras el impacto, la rastra destruyó la parte de enfrente de un turismo, que estuvo apunto de quedar bajo las llantas del vehículo pesado.

Asimismo, el 911 da a conocer en su vídeo cómo llegan las ambulancias a auxiliar a los heridos y trasladarlos a un hospital.

Horas más tardes, falleció el conductor del carro pick-up, quien respondía al nombre de Luis Pineda. Él quedó atrapado en el amasijo de hierro y aunque lo pudieron sacar, debido a la gravedad de sus heridas no sobrevivió.

accidente
Así quedaron los buses.

Vea el vídeo:

 

Trascendió que una mujer, que también iba en el vehículo, se está debatiendo entre la vida y la muerte en un centro hospitalario.

De acuerdo con el reporte, el hecho ocurrió casi a las 6 de la mañana.

Nota relacionada: Así fue como una rastra chocó con buses y carros en SPS

Otro vídeo difundido 

En horas más tempranas se difundió otro vídeo grabado por las cámaras de seguridad de un negocio.

En la grabación se ve cómo en cuestión de segundos aparece la rastra «cañera«, pero no por la carretera, sino por la mediana y aparentemente sin frenos.

El vehículo pesado pasó frente a un sitio en donde tienen autos abandonados. Ahí se nota que va a exceso de velocidad y no puede detenerse. Después llega al otro lado de la intersección y choca con los autos que estaban esperando la luz verde de un semáforo.

Hasta el momento la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) no ha brindado un informe completo donde se determine que provocó que el conductor de la rastra perdiera el control.

Varios ciudadanos afirman que le fallaron los frenos y otros aseguran que el conductor iba dormido.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido