25.1 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

VIDEO | Motorista de Pedidos Ya asalta a un peatón

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Este martes, a través de redes sociales se difundió el video donde un empleado de una empresa de entregas a domicilio asaltó a un peatón en Comayagüela, zona central del país.

El hecho ocurrió precisamente en una de las calles principales que conduce del Estadio Nacional José de la Paz Herrera Úcles, hacia la colonia El Prado de la ciudad de Comayagüela.

De acuerdo con las informaciones, el atraco se suscitó el pasado miércoles 2 de junio del año en curso, precisamente a las 08:41 de la noche.

Le puede interesar: VÍDEO | Tras persecución detienen a “secuestrador” en la capital

Vea video

 

En el metraje se puede observar como la víctima caminaba solitario por la calle del bulevar Kuwait, en horas de la noche, con dirección hacia el estadio Chelato Uclés y el asaltante se conducía en dirección contraria.

El asaltante se transportaba a bordo de una motocicleta y con una mochila de la empresa conocida como Pedidos Ya.

El delincuente al ver el sujeto decidido, frenó bruscamente y sacó un arma de fuego apuntándola en contra de la humanidad de la víctima, quien se rindió levantando sus brazos.

El asaltante se dio a la fuga con dirección al sector del Prado.
El asaltante se dio a la fuga con dirección al sector del Prado.

Posteriormente, el ciudadano procedió a entregarle sus pertenencias, al parecer su billetera y teléfono celular, luego el asaltante se dio a la fuga, con dirección al sector del Prado.

Por su parte, el hombre al ser atracado se mostraba temeroso por lo sucedido y estaba tratando de alejarse del victimario, luego se cruzó la calle tomando una dirección contraria a la que caminaba.

Una pareja que pasó por el lugar, solo observó y lo asimiló con indiferencia, sin ayudar al hondureño víctima de la delincuencia que prevalece en el país.

Otro hecho

Días anteriores, tras una denuncia las autoridades policiales le dieron una persecución tecnológica y ejecutaron la detención de un supuesto secuestrador en la colonia San Miguel, de la capital de Honduras.

A través de las cámaras de seguridad, se le dio seguimiento al vehículo tipo turismo, color negro, en el que se transportaba el delincuente. Él tomó el anillo periférico cerca del aeropuerto Toncontín, hacia la colonia en mención.

Lea también: VÍDEO | Tras persecución detienen a “secuestrador” en la capital

Autoridades al ver el vehículo pusieron una patrulla justo en el carril derecho, por donde se pasaba el secuestrador y la posicionaron en medio de la calle para detenerlo.

La persecución fue muy sutil, no fueron tras de él, sino que lo esperaron en un punto estratégico, la cual terminó con la captura del sujeto.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido