VÍDEO: motociclista muere en choque contra automóvil en SPS

2205
Motociclista muere al impactar con una camioneta color negro.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. En horas de esta noche se reportó la muerte de un joven en la 8 calle, 9 avenida del bario Guamilito, de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

El infortunado joven que perdió la vida, respondía al nombre de, Gian Carlos Gomez. Mientras que  el vehículo con la cual impactó era conducido por un empresario.

El empresario bajó de su auto y se acercó a la escena para saber que había ocurrido, y dijo que «Yo iba normal en el carro y se me estrelló, no se si el iba a alta velocidad. Me duele la vida del muchacho».

Presuntamente Gomez no hizo el respectivo alto, lo cual provocó la colisión.

Asimismo se informó que el joven permaneció con vida durante un tiempo pero la asistencia médica no se presentó de manera inmediata.

En la escena se pudo observar que la motocicleta quedó completamente destruída, ya que unas partes de la misma rodeaban el cuerpo de la víctima.

Lea: Sicarios matan a un hombre en colonia Honduras de SPS

Zona norte: Ola de  accidentes viales

Dos lesionados dejaron dos accidentes viales este día en horas de la tarde en la zona norte del país, San Pedro Sula y Santa Cruz de Yojoa, respectivamente.

El primero se suscitó en el sector conocido como la «Curva del Diablo«, jurisdicción de Santa Cruz de Yojoa. En el mimo resultó herido el señor Eliseo Álfaro Martínez, de 52 años de edad.

De acuerdo al informe del Cuerpo de Bomberos, el hombre se conducía a bordo de un camión, en el cual andaba repartiendo productos. Esto, en la comunidad de Peña Blanca, siempre al norte del país.