Sicarios matan a un hombre en colonia Honduras de SPS

808

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. En horas de la tarde de este jueves, se reportó la muerte violenta de un hombre en la colonia Honduras de San Pedro Sula, cortés.

De manera preliminar se informó que el hecho se suscitó en la avenida Juan Pablo II, a cercanías de la colonia antes mencionada.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero se estima que tenga entre 40 y 50 años de edad.

Según versiones de vecinos del sector, el hombre acostumbraba a rondar por las calles de la zona, pero dijeron desconocer la identidad del mismo.

A la escena se acercaron miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena y esperar a las autoridades correspondientes para hacer el levantamiento del cuerpo conforme a la Ley.

Lea: Olancho: cae hombre sospechoso de matar a su esposa

Hombre es detenido por sospechas de la masacre en Baracoa, Cortés

 Hoy, autoridades hondureñas detuvieron a un hombre al que acusan de estar involucrado en la masacre de Baracoa, en Puerto Cortés, la noche de ayer.

Por ende, el jefe de Comunicación Estratégica de Policía, Marlon Miranda, explicó que al ciudadano «se le decomisó una motocicleta y un arma de fuego». Con la que posiblemente  «disparó» a las tres personas que fallecieron.

Lo anterior, porque la Policía Nacional reveló ayer que el homicida iba en una moto cuando llegó a la calle principal de la colonia Las Brisas, en ese sector, e hirió a Lenin García y María Agueda Arita y a cuatro personas más cuando departían.