VIDEO: Médico golpea a enfermera en quirófano

759


REDACCIÓN.- Un video  en redes sociales se ha vuelto viral pues muestra cómo un médico agrede a una enfermera quien lo auxiliaba dentro de un quirófano.

Se presume que la enfermera y el galeno son pareja sentimental, al parecer el médico le reclama por una infracción durante la operación.

Al parecer la mujer se negó ante el reclamo, a lo cual desató la molestia del doctor, y de la misma manera, una pelea al instante.

Se puede apreciar cómo en reiteradas ocasiones el galeno lastima el rostro de la mujer; mientras que los otros asistentes retiran al paciente del quirófano.

Según información publicada por un portal informativo, la mujer no resultó con lesiones graves de los golpes que le propinó el cirujano, por lo que la dirección del hospital informó que el incidente sería catalogado como una disputa personal entre la pareja.

Enfermeras arman baile en un quirófano

Tremendo escándalo ha desatado un video que saltó de la privacidad a las redes sociales. Se trata de un grupo de enfermeras y médicos al interior de un quirófano. El cual fue cambiado por una pista de baile para armar un carnaval.

En el material fílmico, grabado por el teléfono celular de quien al parecer es un médico. Se puede observar como las mujeres entre enfermeras e internistas. Convierten la sala de cirugías en un baileantes de realizarle una lipoescultura a una mujer.

Las mujeres bailan y lanzan volquetadas de risa mientras que el hombre que graba dice, “échale ‘fli fli’ a la paciente esa es lo que es hombe” (refiriéndose al isodine).

De inmediato la enfermera acata la orden y bailando el fandango comienza a rociar el antiséptico.

Finalmente, la persona que está filmando culpa a un médico por armar la fiesta. Asegura “la culpa la tiene el doctor Vega por poner la música esta”.

Como era de suponerse el video ha generado controversia y gran escándalo en las redes sociales ya que han expresado su inconformismo definiendo esta actuación como una falta de ética profesional. Así mismo, hay otros que señalan a este entusiasmo como un hecho irresponsable.

La persona que denunció publicamente expresó, “Alguien tiene que reconocer a estas partidas de hp. En esos momentos fue Marcela la víctima de estás burlas, mañana puede ser alguno de nosotros”. También se presume que el video fue filmado en una prestigiosa clínica de Valledupar. Ya que en las etiquetas del video fue mencionada la Secretaría de Salud de esa ciudad.

Sin embargo, otras personas aseguras que el hecho ocurrió en la ciudad de Cartagena.