31.2 C
San Pedro Sula
martes, julio 16, 2024

VÍDEO: mata a otro hombre por acosar a su mujer y luego rompe en llanto

Debes leer

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un hombre, cegado por la ira, mató a otro sujeto al escuchar que éste acosó a su mujer utilizando lenguaje soez y morboso.

El ahora detenido, Walter Mauricio Reyes Gutierres, relató que él se encontraba junto a su esposa en un puesto de «pollo chuco» en un punto de la capital industrial, cuando otro hombre que estaba bajo los efectos del alcohol le dijo a su mujer «te voy a coger». Y luego lo amenazó de muerte a él diciendole que lo iba a machetear.

Se presume que el ahora occiso lo atacó primero con un arma blanca. Entre lágrimas, Reyes Gutierres dijo sentirse arrepentido de lo que había hecho. También dijo no conocer el nombre de la persona a la que mató.

Tras lo acontecido, la Policía Nacional lo capturó y será remitido a la fiscalía correspondiente para que se continúe el proceso en su contra.

Cabe señalar que, según lo dicho ante los medios de comunicación, Reyes Gutierres se dedica a la recolección de botellas de plástico, latas, aluminio y hierro en las calles para posteriormente venderlas en las casas de reciclaje.

Le podría interesar: hallan cadáver de un hombre en carretera a San Matías

UN CASO SIMILAR: hombre cegado por los celos le dispara a su exesposa en Santa Bárbara

Tras una acalorada discusión un hombre disparó tres veces contra su exesposa en pleno centro de la ciudad, específicamente en el barrio La Constitución, dejándola gravemente herida.

El nombre de la víctima es Digna Corea López. La mujer cayó al suelo luego del ataque de su expareja.

Tras cometer el hecho, el hombre, de quien aún se desconoce el nombre, huyó del lugar a toda prisa dándose a la fuga.

Testigos que observaron lo ocurrido se acercaron a la víctima y pretendieron ayudarla. Llamaron a una ambulancia.

En el vídeo se puede escuchar una voz femenina que dice «háganse a un lado, hey, para que le de aire a la muchacha. Sí, háganse a un lado y le damos aire», mientras con un trozo de cartón soplaba a la herida.

La adolorida y aterrada mujer, como es natural, se quejaba del dolor. Desesperada pedía un poco de agua, pero la voz anterior le respondió «no, agua no se le puede dar, amor, agua no se le puede dar».

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja Hondureña, quienes luego de practicarle primeros auxilios y estabilizar a la mujer, la trasladaron al Hospital de Santa Bárbara.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido