El Paraíso: hallan cadáver de un hombre en carretera a San Matías

558
cadáver
El joven presentaba varios tatuajes en su cuerpo.

EL PARAÍSO. El cadáver de una persona del sexo masculino ha sido encontrado en la carretera que conduce al municipio de San Matías, zona oriental del país.

El cadáver del hombre presentaba varios impactos de bala la parte de su cabeza y en sus manos. El joven vestía una calzoneta beige, tenis de color negro y una camiseta azul. Se presume que al hombre se le ejecutó en la zona en donde fue encontrado su cuerpo.

Hasta los momentos no se estableció ninguna identificación de la víctima mortal. Asimismo, los pobladores del sector han manifestado que no conocen al joven ejecutado, por lo que se presume que a la víctima la llevaron solo a ejecutarla a esa zona. En tanto, los habitantes del sector de San Matías han expresado su preocupación, debido a que en esta zona tenían más de dos décadas de presenciar un crimen.

Le puede interesar: Un herido deja atentado contra unidad del transporte urbano

Descripción de la víctima

El joven presentaba en una de su mano izquierda un tatuaje en forma de calavera y en la derecha un rosario. Por lo que los pobladores alertaron a las autoridades policiales para que reconozcan de quién se trata la víctima mortal.

San Matías

El municipio de San Matías, se encuentra aproximadamente a siete kilómetros de la ciudad de Danlí.


Sujeto asesina a supuesta bruja

Un sujeto desconocido apuñaló y asesinó a una fémina en la aldea Santa Fe Agrícola, en el municipio de Jesús de Otoro, Intibucá. Preliminarmente se conoció que la víctima se dedicaba a actividades curativas o “brujería”.

La occisa ha sido identificada como Juana Ligia Martínez, de 54 años, quien era originaria y residente de Jesús de Otoro. De acuerdo a hipótesis de testigos, la mujer recibió ayer viernes la visita de un cliente. De repente llegó a su negocio otro sujeto quien la hirió con un machete y la ultimó con un disparo.

Por lo que las autoridades policiales llegaron a la escena y comenzaron con las investigaciones. Se desconoce aún los motivos de este asesinato y el paradero del hechor.