Video: Lanzan mesas y sillas en trifulca en Plaza Juniana

Basureros, mesas y sillas volaron por los aires.

7521

SAN PEDRO SULA.- No todo fue música y diversión en esta feria juniana en San Pedro Sula. Anoche se dieron varios minutos de tumultos y destrucción en la Plaza Juniana.

Aunque aún se desconoce por qué motivo inició el zafarrancho, en un video que un ciudadano ha hecho llegar a Tiempo Digital, se puede observar claramente que dos grupos de personas se lanzan basureros, mesas y sillas mutuamente de un lado a otro de la muy concurrida Plaza Juniana.

También se observa en el video que gran cantidad de vasos de cerveza vuelan por los aires, mientras que algunas personas, incluyendo mujeres, corren despavoridas del lugar.

Nota Relacionada: Expocentro abre sus puertas

Caos y Destrucción en la Plaza Juniana

«Ahí vienen los chepos, ¡ya llegaron!», se escucha que grita alguien detrás de cámara.

Según comentó el propietario de una de las casetas del lugar a Tiempo Digital, el incidente se dio a pocos minutos después de las 2 de la madrugada, hora en la que todas las casetas deben cerrar y dejar de vender bebidas alcohólicas a quien quiera que se encuentre ahí presente.

Se desconoce si la disputa se dio por este motivo.

El propietario de la caseta informó que se quebraron un total de diez mesas y veinte sillas, pero que no se reportaron heridos. Según nos contó, la trifulca duró apenas un par de minutos. «Llegaron los policías y se fueron los que estaban peleando», dijo el empresario.

Con este mal sabor de boca concluyeron las actividades de la gran feria que se lleva a cabo todos los años en San Pedro Sula.