VÍDEO: Kim Kardashian rompe en llanto al darse cuenta que padece Lupus

483

REDACCIÓN. La nueva temporada de Keppenig Up With the Kardashians no podría comenzar de la manera más increíble, ya que la primera noticia que dejó boquiabiertos a los amantes del Reality Show es que a Kim Kardashian se le diagnosticó Lupus.

El primer capítulo del Reality reveló que Kim se realizó varios exámenes médicos. Por lo cual la mayor de las hermanas pasó uno de los momentos más tristes de su vida ya que el Lupus es una enfermedad muy difícil de controlar y hasta ahora no tiene cura.

La líder de las hermanas Kardashian se derrumbó luego de que estuvo esperando el resultado del Test médico y finalmente dio positivo.

Cabe destacar que la esposa de Kanye West, llevaba largo tiempo sufriendo fuertes dolores de cabeza, dolor de cuerpo y fatiga general. Luego de no poder encontrar el por qué de sus dolencias y su malestar, decidió someterse a pruebas clínicas.

La famosa personalidad señaló que no esperaba que los exámenes clínicos  de sus anticuerpos salieran positivos. Por lo cual el doctor de Kim, Danielle Wallace, le dijo «tus anticuerpos para el lupus y la artritis reumatoide son positivos».

Lea también: Luego de la muerte de Camilo Sesto, ¿será José José el próximo en fallecer?

Kim debe llevar una vida saludable

Por otro lado el doctor Wallace le dijo a Kim que lo único que podía hacer era darle una serie de consejos para sobrellevar los efectos, dolores y el agotamiento asociado a dichas afecciones provocadas por el Lupus y la artritis reumatoide.

Además, el doctor le explicó que esos anticuerpos aún no están activos pero que podrían estarlo en un futuro, si Kim no lleva un estilo de vida saludable y adecuado para evitar el desarrollo de las enfermedades.

Después de todo Wallace, le comentó que esos exámenes no siempre son del todo ciertos y que lo mas recomendable es repetirlos nuevamente. Aún así el nerviosismo de Kim no terminó ya que es posible que el diagnostico sea 100% positivo.