Katheryn Banegas enseña a compañeros de «La Academia» a bailar punta

952

Ciudad de México, México- Estamos a pocos días de que termine el reality show mexicano, “La Academia” y del que forma parte la hondureña, Katheryn Banegas quien se ha destacado por su increíble voz, su avance profesional y por su dedicación.

Cabe mencionar, que así como críticas positivas por parte de los jueces, también ha recibido comentarios negativos. Mismos que le han ayudado a desarrollar más su talento en cada concierto presentado.

Banegas como embajadora de Honduras en México durante el tiempo que dura este reality ha demostrado sus costumbres, tradiciones e identidad nacional de su país que la vio nacer.

Para demostrar que lo anterior es una realidad. Existe un vídeo que fue grabado durante las clases que reciben adentro de esta academia donde se observa a la hondureña enseñando su gusto también por el baile.

En este caso muestra a sus compañeros algunos pasos de un baile que es característico de nuestras tradiciones “La punta”.

La punta es una forma de danza y música propia de la etnia garífuna en sus celebraciones y festividades. Es una de las formas de música, se baila con atuendos folclóricos y coloridos hoy día.

View this post on Instagram

Festejando Honduras y México 😍😍💚💙

A post shared by katheryn banegas Mx (@katherynbanegas.fans) on

Los chicos siguen los pasos de Katheryn quien está frente a ellos como maestra de baile.

Sexys movimientos de caderas realizan los jóvenes mientras disfrutan del sabor de la canción “Sopa de Caracol” éxito nacional e internacional creado en tierra hondureña. Algo que hace sentirnos “Orgullosamente catrachos”.

Le puede interesar: Hondureña Katheryn Banegas, a un concierto para llegar a la nal de La Academia

Banegas siempre mantiene actitud positiva

Por su parte, Katheryn siempre ha mencionado que está dispuesta a trabajar en cada uno de sus errores para seguir creciendo y poder llegar a la final; lo que le permitirá cumplir el sueño de convertirse en toda una artista.

Es de mencionar que los jueces en cada concierto han destacado el crecimiento que ha tenido su voz a lo largo del programa.