30.1 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024

Video: Hombre le dispara a varios taxistas en Siguatepeque

Debes leer

Siguatepeque, Honduras.- Un hombre atentó contra la vida de varios taxistas en el barrio San Juan de Siguatepeque, en Comayagua, zona central de Honduras.

Todo el hecho quedó grabado gracias a una cámara de seguridad que estaba ubicada frente a la parada de taxis donde ocurriría el ataque en horas de la madrugada del domingo.

En las imágenes se observa como un taxista va conduciendo cuando aparece un hombre con camiseta anaranjada, jeans azul y tenis blancos.

No le quiso hacer una «carrera»      

En el clip se mira como el hombre se acerca al taxista, pero en cuestión de segundos ambos comienzan a discutir.

Según medios locales, el hombre quería que el transportista le hiciera una carrera. La negación del taxista habría desencadenado la furia del hombre.

En un determinado momento el taxista quería seguir su camino, no obstante, el hombre se molestó y sacó un arma de fuego, disparándole a la unidad.

Aunque en el video se no mira, se maneja que el taxista logró acelerar y no resultó herido en la balacera.

Sin embargo, el asunto no acabaría con ese ataque, ya que el hombre se movilizó del otro extremo de la calle donde estaban dos taxis parqueados y habían tres taxistas más.

Los hombres vieron lo ocurrido con su colega, pero temerosos de que el sujeto les hiciera algo se quedaron en el lugar.

Cuando el hombre caminaba rumbo a los taxistas, uno de ellos logra apartarse sin que el sujeto con el arma se dé cuenta.

El hombre repite el mismo método tras hablar unos segundos con los dos taxistas, él saca su pistola y le dispara a los dos. Los conductores caen al piso heridos, mientras que el atacante huye del lugar.

Vea el video:

 

La captura

Se reportó que los taxistas heridos fueron trasladados a un centro asistencial de Siguatepeque. Uno de ellos se encuentra estable, pero se informó que el otro se debate entre la vida y la muerte.

hombre le dispara a taxistas en Siguatepeque
El agresor ya se encuentra preso.

El video del ataque se volvió tendencia en las redes sociales. Las autoridades comenzaron una cacería humana para dar con el paradero del agresor.

En horas de la mañana de este lunes la Policía Nacional expuso que el hombre ya había sido capturado y que fue remitido a la Fiscalía de turno para que se le comience un juicio  por haber atentado contra la vida de tres personas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido