BRASIL.- Terminada la fiebre mundialista, ahora el continente se prepara para una nueva experiencia a nivel de selecciones. Inician sus primeras promociones.

La Copa América Brasil 2019 y su video promocional ya fue lanzado de manera oficial.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), a través de sus redes sociales (Facebook y Twitter), lanzó las primeras promociones del video de lanzamiento del torneo de selecciones más antiguo del planeta.

Como se recuerda, Chile es el actual monarca del continente. Luego de ganar la Copa América que organizó en 2015 y la Copa América Centenario 2016 en Estados Unidos. Ambas a Argentina en lanzamiento de penales.

También es importante recordar, que para la edición de 2019, Brasil decidió incluir a Japón y Catar, selecciones asiáticas, como parte del torneo.

La segunda busca levantar su nivel de cara al Mundial 2022, en el que será anfitrión. México no recibió invitación.

Resultado de imagen para copa america 2019
La Copa Ámerico se realizará en Rio de Janeiro, Brasil.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.