(VIDEO): Estudiantes de UNAH siguen en movilizaciones en San Pedro Sula

Deteniendo el tráfico donde conductores se encontraban molestos por la espera y largas filas de autos

390

San Pedro Sula.– La tarde de este lunes estudiantes de la UNAH-VS  se han movilizado desde el centro educativo hasta el bulevar del norte zona norte de Honduras.

Los estudiantes se apostaron frente a instalaciones de Canal 11, deteniendo el tráfico donde conductores se encontraban molestos por la espera y largas  filas de autos ante la tranquilidad de la marcha.

En declaraciones Erlin Gutiérrez  añadió» La movilización y acción de lucha es en marco de intento de predialogo, donde nuestro movimiento siempre ha creído que en manos  de la rectoría está la solución de la crisis universitaria».

«Y por tal razón ante la anuencia nosotros mantendremos acciones de lucha la toma de calles toma de instalaciones para que las autoridades accedan a nuestras peticiones, las movilizaciones la tendremos a nivel nacional como parte de medidas de presión».

El plantón se está desarrollando desde una movilización desde la UNAH -VS estaremos unas horas, eso no quiere decir que solo nosotros sino otros centros regionales «.

«Con respecto al  predialogo el día de ayer consideramos que la rectoría está bastante timorata y no quiere retroceder bajo nuestras exigencias, por tales razones estaremos el resto de la semana hasta que se nos resuelva»añadió.

Lea más:Vicerector juega “Solitario” en pleno prediálogo en la UNAH

marcha3
Pancartas de la marcha

Estudiantes en pleno bulevar

Estudiantes en pleno bulevar