Vídeo: Elsa Oseguera cumple retos y baila solo en toalla frente a semáforo en EEUU

2286

Houston,Texas, Estados Unidos- Varios fueron los restos «extremos» propuestos por los «elsalovers» que cumplió Elsa Oseguera, periodista hondureña, quien reside en aquel país del Norte.

La dinámica comenzó cuando Oseguera le solicitó a sus seguidores que escribieran algunos retos extremos para que ella los realizara.

En este propósito tuvo el apoyo del rapero hondureño, Davis Flow, quien es presuntamente un amigo íntimo de Oseguera. En tal sentido, todos los retos enviados a Oseguera fueron grabados por Davis, camárografo designado.

Elsa Oseguera y Davis Flow mientras presentaban los retos cumplidos

Uno de los retos que consideró bastante extremo y que aún así lo realizó fue el de bailar sin nada de ropa solo envuelta en una toalla de baño frente a vehículos que esperaban la señal del semáforo para avanzar.

Con celular en mano y un parlante se trasladó en medio de la calle, encendió el parlante, dio play a la canción que la hizo bailar por varios segundos.

Este reto causó bastante risa para quienes visitaron el vídeo ya que mientras Elsa bailaba un  indigente se acercó a bailar con ella. Vehículos bajaron el vidrio para ofrecerle dinero a Oseguera,quien lo tomó y generosamente se lo dio a la persona que la acompañó en el reto.

Le puede interesar: Elsa Oseguera pide que sigan a Davis Flow para que le dé un beso en la boca

¿Por qué Elsa Oseguera decidió hacer estos retos?

Muchos se preguntarán porque la ahora youtuber, Oseguera, solicitó a sus fans que la retaran.

Al inicio del vídeo la periodista da la bienvenida a sus constantes seguidores. Seguidamente expresa que la razón del mismo es para celebrar los 100 mil suscriptores que tiene en su canal de Youtube.

Por consiguiente, se muestra muy agradecida con todos: «muchísimas gracias por estar siempre pendientes de mis vídeos, por suscribirse, por activar la campanita. Gracias por estarme diciendo Elsa queremos verte. De verdad somos 100 mil elsalovers».

A raíz de eso decidieron hacer retos extremos que los seguidores escribieran en la cuenta de Instagram de la hondureña.

De todos los retos que enviaron los fans, Oseguera y Davis eligieron los mejores. Los retos cumplidos fueron los siguientes:

  1. Que Elsa le tocara las nalgas a hombres que se encontraban en un supermercado.
  2. Rodar en un pasillo de la tienda.
  3. Otro reto era «sacar lo cantante que lleva por dentro al estilo chimoltrufia», esto lo hizo en un restaurante.
  4. Uno de los seguidores le propuso a Oseguera que tenia que bailar en toalla frente un semáforo.
  5. Cabe mencionar, que el último reto que Elsa realizó fue el que le propuso el mismo Davis Flow y que era darle un beso a él de 15 segundos, reto que cumplió vuelta atrás.