26 C
Honduras
lunes, septiembre 20, 2021

Elsa Oseguera pide que sigan a Davis Flow para que le de un beso en la boca

Houston Texas, Estados Unidos- Hace unos días salió a la luz un vídeo en el que el rapero Davis Flow le declara su amor a la sexy periodista Elsa Oseguera, luego de eso las redes de estos hondureños han revelado más fotografías juntos.

Oseguera ha causado gran controversia tras varias publicaciones realizadas las últimas semanas donde aparecen ambos demostrándose cariño.

Los comentarios de los “elsalovers” y “haters” por las provocativas fotos han estado constantes.

“Como dice mi mamá, tanto estudio para fijarte en eso, la creía más inteligente con otro nivel”, escribe una seguidora de Oseguera en una de las fotos donde aparecen Elsa y Davis abrazados.

View this post on Instagram

❤️🔥😈 @elsaoseguera

A post shared by Davis Flow🎤 (@eldavisflow) on

Recientemente la periodista publicó un vídeo donde les pidió a sus seguidores de Instagram darle follow a Davis Flow a cambio de un beso en la boca en el cual asegura que todavía no ha dado para poner el picante a su relación.

“Vayan a seguir a @eldavisflow para que me lo de en la boca 🍒😳”, escribe Elsa junto al vídeo que compartió y que ella le da besos en la mejía a Davis.

Le puede interesar:  Elsa Oseguera lució sexys bikinis mientras disfrutaba el verano en playas de EEUU

Declaración de amor

Gran sorpresa se llevó la periodista Elsa Oseguera cuando el rapero Davis Flow le declaró su amor luego de que salieran a compartir momentos durante una noche de fiesta junto con amistades en el Estado de Maryland.

Es de mencionar que ambos hondureños están radicados en Estados Unidos. Varios compatriotas fueron testigos del acto de amor por parte del talentoso catracho. Entre ellos, la youtuber Ana Alvarado, conocida como “Lipstickfables”, Jorge Cordero, esposo y manager de Alvarado. Así como también el rapero “ME JC El del Palabreo”, entre otros.

Y es que a estos dos románticos también revelan su cariño por las redes sociales.

Luego de salir de una discoteca latina, Davis Flow le regaló un ramo de flores a Oseguera, quien se mostró emocionada.

Mientras todos estaban dentro de un vehículo, Davis Flow, le cantó a Elsa Oseguera de forma improvisada y le declaró su amor, provocando que la periodista se ruborizara ante el asombro y risas de sus acompañantes. Lipstickfables grabó todo con su celular y lo publicó en su canal de Youtube.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido