22.8 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 25, 2024

VIDEO: Delincuentes roban hasta el techo de un vehículo en segundos

Debes leer

Curiosa. Dos delincuentes en la ciudad de Lomas de Zamora, en Argentina, robaron el techo corredizo de un vehículo aparcado frente a la casa de su propietario, informaron a los medios locales.

En las imágenes registradas se observa a los perpetradores llegando en una camioneta roja. Uno de ellos desciende del vehículo, se acerca rápidamente al automóvil negro estacionado y, en cuestión de segundos, retira el techo corredizo.

VIDEO: Delincuentes roban hasta el techo de un vehículo en unos segundos
El incidente tuvo lugar en Lomas de Zamora, y fue grabado por una cámara de seguridad.

Acto seguido, arrojan el objeto robado en el maletero de su propio automóvil y se dan a la fuga.

El robo, que quedó registrado en video, destaca la audacia de los delincuentes y su capacidad para ejecutar el acto delictivo de manera rápida y coordinada. Las autoridades locales están investigando el incidente con el objetivo de identificar y capturar a los responsables.

Robo de techos de autos

Según expertos, manifiestan que este tipo de delincuentes se roban el techo solar o quemacocos​ de los automóviles porque son una manera fácil de conseguir dinero, ya que esa pieza de los carros es difícil de conseguir.

Le puede interesar: Caen presuntos asaltantes captados en vídeo robando en Miraflores

Ver video

Loading the player...

Muchas de las personas con tal de obtener estos techos ofrecen grandes cantidades de dinero, y otros simplemente optan por tapar el techo con fibra de carbono al no poder conseguir esta pieza.

Ladrones de techos en Argentina

Hace algunos meses, dos hombres cayeron en Argentina luego de una investigación iniciada por la denuncia de cuatro robos similares, en los que los delincuentes se llevaban los vidrios de los techos de los autos.

Para llegar a ellos usaron un video captado por una cámara de seguridad en el que se puede ver cómo el ladrón toma sólo 10 segundos para cometer el delito.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido