27.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

VÍDEO: Danlidenses toman venganza, capturan y linchan a ladrón

Debes leer

DANLÍ, EL PARAÍSO. Ciudadanos de Las Colinas, Danlí, capturan y linchan a ladrón que acababa de robar un celular, el hecho se registró en la zona comercial de esa ciudad, al oriente de la capital de Honduras.

La captura y golpiza se le dio al joven cuando había despojado de su celular a una fémina: “¡Amárrenlo, amárrenlo. Eso merece!”, pedían las personas.

Varios presenciaron el momento en que se cobraban la venganza con sus propias manos. El joven puso resistencia cuando sentía los golpes sobre él. Los ciudadanos lo amarraron y lo golpearon, hasta que quedó quieto a la espera que la Policía Nacional llegara por él.

Varios curiosos, que llegaron a la zona, grabaron el momento. El vídeo fue publicado en las redes sociales. A través de comentarios, muchos señalan que eso es lo que debe hacer la poblacion; ya que la seguridad en el país no es garantizada.

El ladrón fue entregado a las autoridades, quienes lo llevaron a la fiscalía regional de la ciudad. Al joven no identificado se le inició un proceso penal por el delito de robo en perjuicio de un testigo protegido.

Lea también: Capturan en Choluteca a hombre que abusó sexualmente de anciano

Tegucigalpa: amarran de pies y manos a ladrón 

En el mes de junio, residentes de la colonia La Vega de Comayagüela apresaron, maniataron y juzgaron a Brayan Nuñez Montoya por suponerlo responsable de varios asaltos en dicha colonia.

Las imágenes de un vídeo muestran al hombre de 27 años de edad que se encontraba amarrado debajo de una banca. El hecho ocurrió exactamente en una banca del punto de taxi de la Universidad-San José de la Vega.

De esa manera se le preguntó a los habitantes de este sector los motivos del porqué amarraron a Nuñez Montoya. De acuerdo con las versiones de varios presentes, lo ataron de pies y manos porque admiten que asaltaba a los transeúntes con otros cómplices.

Sin embargo, los habitantes no lograron capturar a los otros compinches. Pese a tanta delincuencia, los residentes decidieron tomar justicia por sus manos.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro