REDACCIÓN. Un chimpancé se reencontró con la pareja de veterinarios que lo rescató y su reacción se volvió viral en las redes sociales.
El material audiovisual muestra al animal correr a los brazos de la profesional mientras salta para abrazarla. Se trata de Limbani, un primate que fue abandonado por su propia madre, debido a que nació con costillas rotas.
Del mismo modo, tras una examinación por parte del médico, se le detectó neumonía. Al verlo indefenso, la pareja de veterinarios decidió rescatarla cuando aún era un pequeño chimpancé.
Sin embargo, estuvieron seis meses alejado del animal, que a pesar del tiempo, los recordó con mucho alegría.
Le puede interesar – Zoológico de China niega que sus osos sean personas disfrazadas
El video en TikTok ha causado muchas reacciones. «Los animales son seres extraordinarios», comentó una usuaria de esta aplicación.
Del igual manera, otras personas calificaron de «amor peludo» la relación de los especialistas con el primate «Limbani».
«Ellos son tan puros. Los seres humanos nunca los merecerán. Su amor, su lealtad y espíritu son superiores al nuestro», comentó otra cibernauta.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»1″]
Mapache espera su pedido en un Dunkin Donuts
Mediante redes sociales se viralizó un video donde se observa que un mapache recibió de manos de un trabajador una dona de la reconocida cadena Dunkin Donuts.
El usuario de la cuenta @samguptuppy en la red social TikTok compartió el video, donde detalla como unas personas desde un vehículo comienzan a grabar al mapache parado cerca de la ventanilla.
El mapache de manera tranquila y muy despacio se aproximó a la ventanilla y se sentó a esperar que la empleada le entregara una dona. Seguidamente, el animal huyó entre los arbustos y los clientes quedaron asombrados.
Le puede interesar: Llueven críticas a la “ex” de Herminio tras compartir videos bailando
@samguptuppy
El video desató distintos comentarios y posturas, pues el metraje ya cuenta con más 37 mil comentarios, cerca de 22 millones de reproducciones y 4.3 millones de likes.