VIDEO | Cesia Sáenz lanza su nuevo sencillo «X ti ya no»

Debes leer

REDACCIÓN.- La cantante hondureña Cesia Sáenz lanzó oficialmente este miércoles su primer sencillo inédito de la mano de la disquera Sony Music México.

Este tema musical se convierte en la segunda creación musical de «La Leona de
Honduras», luego de ganar el famoso reality show de La Academia. La canción lleva por nombre «X ti ya no», un tema inédito escrito por De Neela y Gerónimo Omaña.

Con una temática disco y al ritmo del pop, Sáenz brilla en su segundo video, luego del rotundo éxito de su cover de la canción «Me rehúso«, acumulando más de 3 millones de reproducciones en Youtube. En ese sentido, la catracha se ha posicionado como una de las cantantes latinas más escuchadas.

Cesia
Cesia lanza su nuevo hit «X ti ya no», la nueva propuesta musical producida de la mano de Sony Music.

Lea también: Cesia Sáenz conmueve a seguidores con mensaje por crisis de Julia

«X ti ya no»

«Qué lástima, que tú decías ser el ideal, yo no me ilusionó de nuevo», dice parte de la letra de la canción, expresando que se trata de una mujer que sabe cuánto vale y no le dará una segunda oportunidad a un hombre.

La canción pudo sacar de Cesia Sáenz una nueva faceta en su música. Además, se espera que esta nueva propuesta sea del agrado del público, y acumule tanto éxito como el tema anterior.

Vea el video:

 

En sus redes sociales, Sáenz anunció el lanzamiento de su sencillo, y pidió el apoyo de todos sus seguidores para que vayan a escuchar la canción.
«X TI YA NO disponible hoy en todas las plataformas digitales. Link en mi perfil. Los amo Leoncitos, Andresios y todos mis amores. Se llegó el diaaaaaa!!!! Estoy feliz», escribió Sáenz en sus redes oficiales.
Cesia
La nueva canción ya se encuentra en las plataformas digitales.

Reacciones del público

Por su parte, los seguidores de la intérprete hondureña celebraron el nuevo sencillo de Cesia. Es así que expresaron que les gustó el ritmo de la canción, así como el deseo de éxitos para la artista.

«Será la mejor nuevamente a reproducir todos», dijo una usuaria en redes sociales. «Me encantooooo, La Leona va a rugir de nuevo con X TI YA NO», «Rompiendo como siempre», son parte de las reacciones de los fanáticos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido