VIDEO: Carlos Tevez rompió el silencio y explicó su salida de Boca Juniors

El flamante refuerzo del Shanghai Shenhua confesó lo que lo llevó a marcharse del “Xeneize” y aceptar la oferta del fútbol chino

0
610

Si bien desde hace mucho tiempo se sabía la salida de Boca rumbo al Shanghai Shenhua, recién ahora Tevez rompió el silencio.

Mediante un video, Carlos Tevez explicó los motivos que lo llevaron a alejarse al club de sus amores

«Primero quiero agradecerle a la gente de Boca por todo el cariño y amor que siempre me brindaron y que sé que siempre me van a brindar».

» Sé que no es fácil tomar la decisión que he tomado, como tampoco comunicarla, que uno ya no es más jugador del club que ama», así comenzó su descargo el ahora ex futbolista del Xeneize.

En las imágenes se puede observar a un dolido y pausado Tevez, quien en los próximos días deberá sumarse a la pretemporada.

Su nuevo equipo en Japón, esta en vísperas del crucial duelo por el repechaje de la Champions de Asia.

-En caso de avanzar, los comandados por Gustavo Poyet ingresarán a la zona de grupos-

«Uno tiene que tomar decisiones porque uno sabe lo que es estar en el día a día en el club que ama y las presiones que tiene dentro del club».

«Más con todo el cariño y apoyo que siempre me tiene la gente, dirigentes, compañeros y cuerpo técnico».

«Creía que uno debe estar al cien por ciento, no al noventa y nueve, porque sino le va mal al club».

«Eso fue lo que me pasó por la cabeza. Siempre mi idea fue que si no estaba al cien por ciento era no estar en el club», sostuvo Tevez.

NOTA RELACIONADA: Carlos Tevez, de la pobreza extrema a ser el futbolista mejor pagado

Por otra parte, aprovechó la oportunidad para recalcar su pasión por el Xeneize: «El amor que yo siempre siento por la camiseta de Boca es auténtico».

«No importa la camiseta que use, siempre voy a tener tatuada la azul y oro. Y eso es algo que me queda a mi y mi familia».

«Le quiero agradecer a la gente de Boca, al presidente, que me fue a buscar y cuando tomé la decisión de irme no se opuso».

«Fue importante para mí y mi familia. Los voy a extrañar mucho y me duele muchísimo dar esta noticia».

«Pero la vida sigue y hay que seguir para adelante. Les mando un fuerte abrazo a todos y que todo vaya bien», cerró el futbolista.