feto en Televicentro
Cámaras de Televicentro captaron a sospechosa del aborto

TEGUCIGALPA. Las cámaras de seguridad de Televicentro (TVC) captaron a la sospechosa de haber abortado en un baño esta semana. Así lo informó una fuente de la empresa que pidió el anonimato.

Según la información, en los vídeos de archivo captados por las cámaras se seguridad se observa que una mujer entra a los baños.

La mujer, antes de ingresar, se hace acompañar de una niña de entre tres y cinco años. La presunta hija a quien deja afuera de los baños. La niña permanece afuera de los baños, mientras la mujer ingresa al inodoro y se queda ahí durante media hora.

Captan en vídeos a sospechosa de aborto en baño

La situación se presenta cuando en los estudios de grabación se desarrolla el programa X-0 da Dinero, que dirige Salvador Nasralla. La fémina, de unos 40 años de edad, era parte del público que asistía a la grabación de X-0.

Lea la lamentable noticia: Encuentran un feto en uno de los baños de Televicentro

Según la fuente, en el video se observa que la mujer no identificada sale del baño, recoge la niña y regresa al estudio de grabación.

El feto fue encontrado después en el estanque del inhodoro que usó la mujer. Televicentro informó esta semana sobre este hecho y lo hizo mediante un comunicado que tituló «Aclaración necesaria».

Día que encuentran feto en baños de Televicentro

Días atrás, un feto fue encontrado este día en los baños de las instalaciones de la Corporación Televicentro en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El pequeño fue abandonado en uno de los baños que están disponibles para las personas que llega como visitas.

Según aclaró Televicentro,  por medio de una nota, el feto fue abandonado por una dama. Misma que asistió a las instalaciones como parte del público para la grabación de uno de los programas.

Relacionada: Encuentran feto en baños de derecho habientes del IHSS

Asimismo, se confirmó que al darse cuenta de tan lamentable hecho, se hizo el llamado respectivo a las autoridades.

De esta manera, miembros de Medicina Forense, se hicieron presentes para realizar el respectivo levantamiento. Hasta el momento, las autoridades forenses no se han pronunciado sobre el hecho “abominable”.