30.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

VÍDEO: así fue la captura del asaltante de repartidores en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Luego que las autoridades policiales informaron que detuvieron a un sujeto que asaltó a un repartidor en la colonia Ideal, se difundió un vídeo donde se ve cuando ocurre al arresto en Brisas de Expocentro en San Pedro Sula.

Al aprehendido lo identificaron con el nombre de Luis David Miranda Navarro, de 23 años de edad. Este individuo se viralizó por un vídeo en el que aparecer asaltando a un repartidor de comida en plena vía pública.

Le puede interesar: Cae sujeto que grabaron cuando asaltaba a un repartidor en SPS

Después de eso, la Policía informó que estaban tratando de ubicarlo e incluso pidieron ayuda a la ciudadanía para lograr encontrarlo más rápido. Fue para ayer, martes, que luego de un operativo las autoridades confirmaron la detención.

Algunas personas lo identificaron por el vídeo.
Algunas personas lo identificaron por el vídeo.

Asimismo, surgió un vídeo que captó una cámara de seguridad donde se ve el momento exacto cuando van dos sujetos en sus motocicletas. De repente estos se detienen y comienzan a dar vueltas en medio de la calle, como esperando a «una víctima».

Segundos después, mientras cada uno está a un extremo de la calzada, se observa que uno de los automóviles que ya estaba estacionado en el sitio se empieza a mover.

 

El pick-up blanco avanza e intercepta al motociclista que lleva camiseta blanca; el joven reacciona y rápidamente se baja e intenta huir, pero en eso los agentes bajan del carro y lo detienen. Mientras tanto, el otro sujeto que andaba con él solo sale huyendo del sitio.

En ese momento, los oficiales comienzan a revisarlo, le levantan la camiseta para ver si porta algún tipo de arma. Después de eso, se lo llevan hacia la jefatura. Cuando lo requirieron las autoridades le decomisaron una pistola y la motocicleta en que se trasladaba.

Juan Sabillón, portavoz de la Policía Nacional, indicó que el sospechoso tiene un expediente investigativo por la supuesta participación en «una gran cantidad de asaltos a mano armada«, en perjuicio de varios ciudadanos en algunos barrios y colonias de San Pedro Sula.

Asimismo, el oficial detalló que el sujeto se viralizó a través de una grabación que hizo un hondureño, que muestra cuando está asaltando a un delivery que se transportaba en su motocicleta exactamente en la colonia Ideal.

 

El vocero aseveró que el sujeto ya contaba con antecedentes penales por el delito de robo agravado, por el cual estuvo en prisión. Además, el expediente investigativo que maneja la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) establece que supuestamente el individuo es miembro de la organización criminal conocida como «Los Olanchanos«.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido