30.1 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

VIDEO | ¿Asustan en El Picacho? Viralizan “actividad paranormal”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Mediante redes sociales se viralizó un video donde hondureños captaron actividad paranormal en el Parque Nacional El Picacho, en la zona central del territorio nacional.

Josué Munguía durante una transmisión en vivo en su cuenta oficial de YouTube captó que en horas de la noche un columpió se mecía solo.

La persona que grabó manifestó: “Un columpio se está meciendo, aquí no se ve que se acaba de ir alguien, está muy raro esto, se está meciendo fuerte, parece que está agarrando envión”.

Le puede interesar: Abuelo muere embestido por un “carro fantasma” en Olancho

VEA VIDEO

 

Rápidamente los jóvenes se acercaron al lugar y aseguraron que nadie se había retirado recientemente y que no estaba haciendo viento fuerte.

Tras varios minutos de presenciar como el columpio se movía de un lado a otro, intentaron comunicarse “con el ser de otra dimensión” y afirmaron que estaba sonando el juego para niños.

Las personas que estaban en el Live en YouTube, les pidieron poner luz de otro color para poder verlo, sin embargo, esta medida no funcionó. Asimismo, Munguía dijo que le escribieron que vieron pasar una persona al fondo de la toma.

“Se mira una sombra negra que corre muy rápido hacia el columpio, fíjense cuando el tipo señala con el brazo, ahí sale la sombra rápido”, escribieron.

Munguía en sus redes sociales tiene varios videos con experiencias paranormales, al parecer se dedica a crear este tipo de contenidos.

El video tiene miles  de reproducciones y los cuestionamientos en redes sociales aparecieron.

Internautas lo cuestionan 

Muchas personas comentaron el metraje, unos no creyeron que en realidad hubiese una persona en el lugar y señalaron que fue creado por Josué Munguía.

“Con algún hilo lo han de mover ellos mismos”, “El espíritu ya no puede estar tranquilo porque lo molestan”, se lee entre los comentarios.

“En El Picacho es muy normal eso porque el viento es fuerte, hace frío. En la noche se mueven las casas no se va mover el columpio”, escribió un internauta.

Le puede interesar leer: Muere atropellada una mujer por “auto fantasma” en Tegucigalpa

Asimismo, algunos comentaron sus experiencias paranormales en El Picacho, indicando que en ese lugar asustan.

“Cuando fuimos con mi hermana nos tomamos fotos y al revisarlas en un árbol aparecía una mujer”, comentaron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido