27.3 C
San Pedro Sula
lunes, septiembre 25, 2023

VIDEO | Captan asalto en Pueblo Nuevo, Tegucigalpa

Debes leer

REDACCIÓN.- Cámaras de seguridad captaron este jueves un asalto en vía pública en el sector Pueblo Nuevo, Tegucigalpa, capital del país.

El video difundido en redes sociales muestra como un sujeto con chamarra negra le quita las pertenencias a una persona dentro de su vehículo color gris, mientras que el segundo hechor espera a su acompañante en una motocicleta.

Seguidamente, se observa como pasa un vehículo color rojo en la escena, sin percatarse de lo que está sucediendo. Posteriormente, ambos hechores se suben a sus motocicletas y huyen sin ningún problema.

El video generó indignación en el pueblo hondureño por la indiferencia de la persona que fue testigo del hecho y optó por grabar en lugar de pedir ayuda. Asimismo, hicieron mención del estado de excepción.

Video

 

«Con todo ese tiempo, el que grabó hubiera llamado a la Policía», «Le interesa más grabar que ayudar», «Urge un estado de excepción, pero uno de verdad», son algunos de los comentarios.

«Tanto que se la tiran de andar patrullando. Dejen de jugar con el pueblo hondureño», «Quedamos como payasos pensando que Honduras iba a ser como El Salvador», «No sé por qué se quedan grabando en lugar de ayudar», «Ya no se puede vivir en este país», comentaron.

Le puede interesar: Por asalto a un autobús en Tegucigalpa capturan a cinco personas

Denuncia de asalto

En noviembre una capitalina denunció que intentaron asaltarla por segunda vez en el semáforo, por el bulevar Morazán en Tegucigalpa.

La mujer responde al nombre de Cristy Massiel y compartió en sus redes sociales el lamentable suceso.

«El día de ayer intentaron asaltarme por segunda vez en mi carro y por segunda vez en el mismo lugar, saliendo de mi trabajo a las cinco de la tarde, a plena luz del día«, expresó la hondureña.

En este sentido, Massiel indicó que la ubicación exacta en la que se ha reportado esta actividad delictiva.

VEA EL VIDEO 

 

«Les estoy hablando del inicio del bulevar Morazán frente a la Guadalupe en el semáforo que nos lleva hacia el Estadio Nacional«, expresó la fémina.

El vídeo superó las 140 mil vistas y se ha llenado de comentarios de compatriotas que han compartido la misma experiencia.

«Tengan mucho cuidado, no lleven los vidrios abajo por ahí y siempre quédense alejados del carro que está enfrente. A mí no me pudieron robar nada porque aceleré el carro aprovechando este espacio», aseguró Massiel.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido