VÍDEO: Aplican esquela al apóstol Santiago Zuniga; vea su reacción

1369

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una vez más el polémico y reconocido apóstol Santiago «Chago» Zuniga Cruz  ha dado de qué hablar, luego que la policía de tránsito le aplicó una esquela.

Por medio de un vídeo, el apóstol mostró su malestar ante la sanción que se le aplicó. En dicha grabación Zuniga aprovecha para resaltar la corrupción de las autoridades.

«A los corruptos de la policía me enojan, para buscar a los delincuentes no se apuran. Pero que no sea un borracho, acuden a buscar borrachos, porque ellos bien saben que ya llevan su par de borrachos encarcelados», alegó.

El apóstol Zuniga subrayó que con esas acciones las autoridades tienen «el dinero fijo».  Indicó que: «Hay dinero fijo para este atajo de chanchos, para comprar la diaria, porque tienen un vicio estas basuras de estar comprando La Chica».

El apóstol también agregó furiosamente que «estos de la policía tienen demasiados vicios, tienen más vicios que una prostituta de burdel».

Lea también: VÍDEO | ¿Escuchó Dios la petición del “apóstol” Santiago? Ya se pasea en su «máquina»

Los polémicos momentos del apóstol Zuniga

Cabe destacar, que hace algunos meses Zuniga realizó fuerte declaraciones en contra de las empresas energéticas del país. Puesto que le cortaron el servicio de energía en plena prédica.

Como siempre el apóstol Santiago no dudó en emitir sus opiniones y mostrar su desacuerdo ante las situaciones del país, sus autoridades y todo tipo de temas que trascienden. Ningún personaje del país se salva de los juicios de Santiago.

Otro de sus momentos más polémicos es el día en que estrenó su dentadura postiza y resaltó en sus redes sociales que se sentía feliz porque ya que podría «volver a degustar de unos chicharrones».

El apóstol Santiago se hizo famoso por sus polémicas declaraciones sobre las víctimas del volcán de Guatemala que hizo erupción el año 2018. Luego de eso logró ganar tanto seguidores como detractores.