VÍDEO | ¿Escuchó Dios la petición del “apóstol” Santiago? Ya se pasea en su «máquina»

Vídeo cortesía.

1672

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El polémico “apóstol” Santiago Zúniga ahora recorre las carreteras de Tocoa, Colón, en una camioneta de lujo, la «máquina» que el Señor le dio, según dijo él.

A través de un vídeo difundido por Facebook, el religioso presumió su costoso automotor.  Si bien es cierto que no es el carro que él esperaba, conduce camioneta Hyundai.

La camioneta de color blanco, tiene un precio de L 300 mil en el mercado actual. Esto hizo que la ciudadanía hondureña mirara con asombro, ya que a algunas les cuesta creer cómo Zúniga lo adquirió.

Sépalo:

Como se recordará, Santiago Zúniga meses atrás solicitó a sus seguidores que le regalaran un automóvil para, según él, continuar sirviendo en “los negocios de su Padre”.

Zúniga argumentaba que a veces se le dificultaba movilizarse a lugares de difícil acceso. Dicha petición la hizo a través de sus redes sociales.

Pero el autodenominado apóstol no quería cualquier carro. “Estoy pidiéndole un carro a mi Padre, para que toque cualquier corazón. Pero el carro que estoy pidiendo en una 3.0,  y no lusado, sino de paquete. Sé que Dios me lo dará porque ya me lo presentó”, dijo él en aquél momento.

Cabe señalar que luego de las declaraciones de Zúniga, algunos vieron con buenos ojos su solicitud. Otros, en cambio, lo criticaron por la forma en que éste lo hizo.

Le puede interesar: El apóstol Santiago Zúniga arremete en contra de los pastores hondureños

Mensaje del apóstol Santiago para esta Semana Santa

Como es de costumbre, Santiago Zúniga se refirió nuevamente al feriado de Semana Santa.

Luego de encender su camioneta, el creyente aseguró que dichas vacaciones “son para desgracia”.

“Hay un Dios en las alturas que no quiere que nadie muera, pero la gente por la sinvergüenzada volarán al Lago de Fuego (Infierno). Dios no quiere que nadie perezca. pero por la sinvergüenzada, estos animales se van a hartar fuego hasta por las nalgas”, expresó el creyente.

De acuerdo al religioso, estos días deben servir para arrodillarse y pedirle al Señor misericordia por sus almas.

“Cristo es la respuesta y el dador de la vida. ¡No hay otro! Como Él ordena, estas perversidades no están en las escrituras. Todo es paganismo de la Iglesia Católica”, concluyó el entrevistado.