24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Fuerte choque contra una pared: así murió jovencito en Atlántida

Debes leer

HONDURAS. Cámaras de seguridad instaladas en El Porvenir, Atlántida, registraron cómo ocurrió el accidente en el que un joven motociclista falleció, evidenciado que, en efecto, no hubo participación de ningún otro vehículo.

Una de las personas que aparece en el vídeo es Derian Saldivar, de apenas 24 años de edad. Él iba acompañado de otro muchacho que resultó con heridas graves y fue trasladado hacia un centro asistencial.

El vídeo, de más de un minuto, muestra que la motocicleta en la que se conducían los jóvenes iba a exceso de velocidad. Son pocos los segundos que se ve en escena a la motocicleta antes de estrellarse.

Le podría interesar: Militar se estrella en su moto y muere cuando iba a visitar a su madre

Cámaras del centro comunal de El Porvenir

Las víctimas chocaron contra uno de los muros del Centro Comunal de El Porvenir. Esto ocurrió el pasado domingo 16 de mayo, pero el vídeo salió a la luz recientemente. en las imágenes se ve cómo ambos, producto del violento impacto, salieron expulsados del asiento del medio de transporte de dos ruedas.

Minutos después del siniestro, una ambulancia llegó para socorrer a los dos muchachos, pero, Derian Saldivar ya había fallecido. De modo que sólo el otro joven fue llevado hacia un hospital para ser atendido por médicos.

Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó para hacer el levantamiento del cadáver conforme a la ley, y trasladarlo a la morgue para practicar la autopsia correspondiente.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido