Ultiman a reservista del Club Vida en El Porvenir, Atlántida

793
reservista
Foto en vida del jugador del Vida de La Ceiba.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. La muerte violenta en pleno toque de queda de un joven reservista del Club Vida, se reportó ayer sábado en horas de la noche, en el municipio de El Porvenir, zona atlántica del país.

Específicamente, el hecho sangriento se registró en la residencial Pico Bonito, jurisdicción del municipio en mención. Las autoridades identificaron al victimado como Marcio Javier Vallecillo Cárcamo, de 18 años de edad.

La información preliminar indicó que el hombre se encontraba de visita en la casa de unos familiares. En ese momento, sujetos desconocidos lo sorprendieron y atacaron a balazos.

Balas mortales

Las balas alcanzaron impactar en el cuerpo del reservista, razón por la cual perdió la vida casi al instante. Su cuerpo quedó tendido en la zona en referencia sobre una poza de sangre.

Hasta ese lugar llegaron elementos de la Policía Nacional, a bordo de una patrulla. Estos acordonaron la escena y resguardaron el perímetro, con el fin de proteger las evidencias.

Le puede interesar: El Progreso: motociclista muere al impactar contra un poste

Asimismo, las autoridades de Medicina Forense llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo del reservista. Luego, lo trasladaron hacia la morgue del Ministerio Público en La Ceiba.

Desconocen razones que causaron muerte del reservista

Por otro lado, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) ya están trabajando para poder esclarecer el caso. A su vez, indicaron que hasta el momento desconocen las razones que originaron el crimen del joven futbolista.

En ese sentido, los investigadores agregaron que esperan dar con el paradero de los responsables de perpetrar el hecho. Esto, con el objetivo de llevarlos ante los tribunales correspondientes.