Vidente colombiana afirma que El Chapo y Kate del Castillo morirán pronto; también la iglesia católica «caerá»

532

México. La vidente colombiana Deseret Tavares hace públicas sus predicciones sobre  la iglesia católica y Joaquín » El Chapo » Guzmán y Kate del Castillo: quienes según ella morirán.

La mujer ha dicho que la una de las religiones más poderosas del mundo caerá. «La iglesia católica ha perdido mucho. Saldrán muchos secretos de la iglesia a la superficie, secretos que la gente no va a creer», declaró.
«La iglesia católica va a caer, la verdad saldrá en los próximos siete años. La verdad de cómo es el juego, de lo que venimos hacer a la tierra, y la misión de cada persona, ninguna iglesia la cuenta, ni la muestra. La farsa va a caer», enfatizó la suramericana.

Muerte del Chapo

Durante una entrevista, Deseret aseguró que el líder del cartel de Sinaloa, Joaquín «El Chapo» Guzmán, podría ser asesinado en la cárcel de Nueva York donde está preso desde el 2017 por narcotráfico.

«El detonante del  ataque sería la supuesta colaboración de El Chapo con las autoridades federales. Dicha información que estaría brindado a investigadores dejará al descubierto interioridades de la organización criminal en México».

Importante: Por la inseguridad y la desesperanza, mañana inicia nueva caravana de migrantes hacia Estados Unidos

Fallece Kate del Castillo

La vidente también afirmó que a Kate del Castillo «la van a matar, la gente del narcotráfico, sí ella pone el pie en México».

«Ella tiene tres conflictos con tres narcotraficantes, ella no solo estuvo involucrada con el Chapo Guzmán. Ella se metió con gente que no se tuvo que haber metido», dijo.

Perfil

Deseret Tavares es una psíquico famosa que ha acertado con predicciones como las de los terremotos en Chile y Haití. Tambiën sobre relaciones amorosas en Hollywood, por ejemplo.