27.3 C
San Pedro Sula
martes, agosto 16, 2022

Víctima de asalto a bus ruta 7, era estudiante de UNAH-VS

Debes leer

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Lilian Lara Murillo, es la joven que murió en horas de la tarde de este lunes, tras un asalto a un bus de la ruta 7 en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La joven de apenas 20 años de edad, fue otra víctima de la ola de violencia e inseguridad que se vive en Honduras. Según amigos y familiares, Lilian era una destacada estudiante.

También se informó que Murillo tenía un año de estar laborando para una ONG cristiana en San Pedro Sula.

En el acuerdo de duelo emitido por la UNAH-VS, destacan que Lilian era una estudiante con excelente académica, de la carrera de Administración de Empresas.

Lilian fue ultimada frente a Mall Galerías del Valle

El asalto y el posterior crimen tuvo lugar en el bulevar Micheletti, frente al Mall Galerías del Valle, colonia Jardines del Valle.

La información preliminar establece que dos hombres subieron a la unidad de transporte, con registro 1271 y comenzaron el asalto. Esto, en una de las bahía de abordaje, frente al centro comercial en mención.

Según se informó, la joven se opuso a los individuos aduciendo que ella no les daría nada. “A mi me cuestan la cosas”, recalcó, según manifestaron los testigos. Por tal razón, los individuos dispararon en su contra.

Ella recibió dos disparos en el pecho, pero solo quedó herida. Por consiguiente, el conductor del “rapidito” la trasladó hacia el hospital Mario Catarino Rivas, hasta donde llegó con vida.

Pero ella no resistió a las severas perforaciones que recibió y expiró en la sala de emergencias del centro hospitalario.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido