23.4 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Paseo de los Ceibeños lució “a tope” de veraneantes

Debes leer

ATLÁNTIDA , HONDURAS . Abarrotado de ciudadanos lució ayer, viernes, el Paseo de los Ceibeños  en “La Novia de Honduras”, quienes llegaron para disfrutar de una agrupación musical.

“Ceibita La Bella” siempre se ha caracterizado por ser un punto de atracción para los turistas tanto nacionales como extranjeros. Además, los ciudadanos se preparan para celebrar el 50 aniversario del Gran Carnaval Nacional .

Le puede interesar¿No saldrá? Actividades de Semana Santa que se pueden hacer en casa

En ese punto de la ciudad se conservan amigos y familias completas para disfrutar de las actividades nocturnas. Allí colocaron carpas, tarimas y la gente rápidamente comenzó a acercarse para disfrutar de las melodías.

De igual forma, los parques se vieron insuficientes para la cantidad de vehículos que llegaron con hondureños a bordo que no abandonaron pasar la oportunidad para conocer y relajarse en las vacaciones que otorgan por la Semana Santa.

Este 2022 muchas personas no se quedaron en sus viviendas y hasta se llevaron a los más pequeños de la casa al Paseo de los Ceibeños. No obstante, al difundirse fotografías en redes sociales, hubo comentarios de ciudadanos indignados.

Algunos señalaron que en las imágenes no se vio a nadie con mascarilla y que deberían ser más cuidadosos por las variantes del COVID-19. “Qué bueno que los negocios se pueden levantar con esas actividades, pero no olvidemos cuántos contagios pueden salir”, limitar a alguien más.

Muchas personas quedaron encantadas por el ambiente en La Ceiba.
Muchas personas quedaron encantadas por el ambiente en La Ceiba.

Este sábado 16 de abril habrá actividades en las playas, tours del día, actividades nocturnas y eventos religiosos. También exhibición de autos modificados, cultura y deportes en la arena, ‘show’ de luces y un concierto en la Zona Viva.

Asimismo, se desarrollará un tour acuático y para la noche está planificado un evento de camisetas mojadas y un festival de verano.

Por otro lado, para las personas religiosas, las autoridades programaron una celebración de “Los Dolores de la Virgen María” y una vigilia pascual.

Registran 7 ahogados en Semana Santa 2022; cinco solo el jueves

La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), tuvo un total de 7 decesos por ahogamiento desde que arrancó el feriado de Semana Santa en Honduras , todo en un lapso de seis días.

A partir del domingo, 10 de abril, los turistas comenzaron a visitar las diferentes playas, ríos, cascadas, lagunas y demás belleza natural de Honduras. Sin embargo, el festejo de Semana Santa ha dejado luto para los familiares de 7 hondureños que perdieron su vida en la profundidad del agua.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido