¿Venganza? Elsa Oseguera deja un contundente mensaje a Romell Quioto

Elsa Oseguera demandó al jugador de la MLS por un millon de dólares

0
2119

Houston, Texas.- Los problemas para el jugador del Houston Dynamo, Romell Quioto, no terminan y ahora la bloguera ataca al jugar en sus redes sociales.

Resultado de imagen para elsa oseguera
Elsa demandó al jugador d ela MLS por un millon de dólares.

La hondureña Elsa Oseguera, quien interpuso una demanda contra el seleccionado nacional Romell Samir Quioto Robinson por supuestas filtraciones de sotos intimas de la bloguera que vive actualmente en los Estados Unidos.

Cabe recordar que el abogado de la víctima argumentó que el futbolista hondureña dio el permiso para que las fotos y un video se hicieran públicos en diferentes redes sociales y hasta en una página de pornografía.

Ahora Elsa, hizo una publicación en sus redes sociales donde deja muy en claro un mensaje para el jugador. “Se las tiran de “machitos” denigrando a una mujer, pero a la hora de dañar a la equivocada solo andan llorando”, escribió Elsa en si Instagram.

Y agregó: “Siga sacando “packs” y mandando a divulgarlos para poner por el suelo a una mujer. Lo peor de todo es que teniendo hijas mujeres sin saber lo que le puede pasar en el futuro”, cerró la bloguera.

Sobre el jugador

El “romántico” Quioto aún no ha querido hablar sobre la demanda, en la cual tendría que pagar un millón de dólares. Cabe destacar que el futbolista de la MLS cerró sus cuentas de Twitter e Instagram en las que era más activo.

La relación entre la bloguera y el futbolista

El problema entre el jugador y la expresentadora de noticas de HCH, radicaría por un altercado que se dio en un club nocturno el año pasado.

Razón, por la que el jugador autorizó que las fotos y el video fueran expuestos públicamente, ya que se asumiría que Romell se “enojo” con Elsa.

Cabe recordar que la bloguera subió a su canal de YouTube, una broma telefónica que lo hizo al “romántico” en la que Oseguera, le declaraba “su amor” al jugador. Algo que dejó muy asombrado al futbolista.