24 C
San Pedro Sula
viernes, junio 14, 2024

Hondureño quería pagar un mango por transferencia y vendedor se lo regala

Debes leer

Redacción. Un vendedor de frutas se hizo viral en redes sociales luego de que le regalara un mango a un joven que no andaba efectivo y pretendía pagarle por transferencia bancaría.

A través de TikTok, un hondureño publicó un vídeo del momento en que su cuñado deseaba comer un mango y decidió bajarse en un puesto para ver si el señor aceptaba transferencia.

«Ese que ven ahí es mi cuñado, anda con un antojo de harta*** un mango de esos y anda preguntándole al maistrio si tiene cuenta para transferirle», se escucha decir a la persona que graba el vídeo dentro de su carro.

Loading the player...

Le puede interesar también: Mecánico repara carro en marcha y se hace viral en redes sociales

El vendedor le dijo que no recibía transferencias, por lo que el joven estaba a punto de irse al ver que no pudo lograr su cometido.

Sin embargo, el señor se compadeció y agarró un mango de los grandes y se lo entregó, por lo que el joven se fue muy contento.

El vídeo supera las 200 mil reproducciones en TikTok y ha generado diversos comentarios.

«Me río porque mañana puedo ser yo», «Exigimos ver que regresó a pagarle o comprarle, porque se lo dió sin pensar», «Esta bueno el video. Espero le haya pagado, porque la gente ocupa su plata», eran algunos de los comentarios.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido