¿Dos hondureños besándose dentro de una universidad?

3857

TEGUCIGALPA. El Canal HCH dio a conocer a través de las redes sociales un vídeo donde salen dos jóvenes supuestamente besándose dentro de las instalaciones de una universidad en la capital de Honduras.

En las imágenes se ve cómo un joven sale con una rosa en sus manos como acción de propuesta en una escena de amor hacia la otra persona que también es de sexo masculino y de un momento a otro se lanzan ambos para darse lo que parece un «apasionado beso».

Tras la publicación del vídeo, surgieron cientos de comentarios manifestando unos su repudio por este tipo de acciones por parte de la juventud hondureña, mientras que otros dijeron que cada quien es libre de hacer con su vida lo que desee y para eso están los Derechos Humanos (DDHH).

Más adelante, un joven de nombre Sebastián de comunicó con la televisora, aduciendo que él es uno de los dos muchachos que salen en el vídeo, exactamente el que recibe las flores, destacó que no se debe criticar a dos personas por tener preferencias sexuales diferentes a los demás, además remarcó que ninguno es homosexual, ya que sólo era una dramatización extra-clase para ganar seguidores en las redes sociales.

«Si esa situación fuera real, no lo hubiéramos hecho en público, no debemos juzgar porque nadie es Dios, debemos de quitar esas tonterías de la cabeza y por eso es que nunca prosperamos en este país», puntualizó el ciudadano.

Te puede interesar: Honduras: Supuestas colegialas se besan en aula de clases

Cabe destacar que Diario TIEMPO Digital no publica estos episodio con la intención de generar morbo entre la población, sino más bien, debido a la viralización del vídeo en la internet.

Este es el momento cuando el «afectado» le respondió a la presentadora Carolina Lanza: