Valle: Graban a profesor hondureño acosando a alumna

2318

TEGUCIGALPA.  Un maestro fue grabado «acosando» a alumna y pidiéndole que llegue a su casa. Además le preguntó, según la colegiala, si ella ya había tenido relaciones sexuales.

La plática entre ambos ha comenzado a circular por las redes sociales y ha causado asombro. Se trata de un docente de una institución educativa del departamento de Valle, zona sur de Honduras.

Lea también: Dice Educación: Unos 10 años deben permanecer militarizados los centros educativos

La conversación entre alumna y maestro

El maestro le dijo que llegara a su casa

Ella le marca a su teléfono, diciéndole que está en la escuela y le pregunta a dónde se encuentra él. A lo anterior, el maestro le dice que anda arreglando una llanta de su carro. Se escucha que el maestro le pregunta que «es lo que quiere».

La joven le recuerda que él le dijo, en una fecha no indicada en la conversación, que llegara a su casa para platicar. También la joven le pregunta porqué él quería que fuera a su hogar, y para qué era la invitación.

Minutos antes, el maestro le había preguntado si ya había tenido relaciones sexuales, según la joven. El maestro le dice, ¿cómo lo entendió cuando le pregunte si había tenido sexo? Luego le pide que le devuelva la llamada en unos minutos, y la joven lo vuelve a llamar.

El maestro le da la dirección exacta en donde la verá y se irán juntos a su casa. La joven le reitera, y para dónde la quiere llevar, el docente le responde que solo se subirá a su carro y se irán juntos.

Luego de preguntar y responder las dudas de la joven, el docente le dice que no necesita ir preparada, solo que llegue donde está él y que no tenga ningún miedo.

La conversación ya es viral y se pide a la Secretaria de Educación tomar medidas en este caso.